LogoTVNOTAS
sherlyn tvnotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Marín y Vega

¡Cachetean al papá de Sherlyn, por insultar a mujer en un avión!

Tras ser puesto en su lugar por la víctima, Sherlyn defendió a su padre y amedrentó a la pasajera. 

Asu regreso a la CDMX, luego de unas vacaciones familiares en Los Cabos, Sherlyn, de 35 años, y su papá, don Carlos González, protagonizaron tremendo escándalo en el avión que viajaban. 
 
Tras burlarse de una pasajera y llamarla “urraca” , ésta se defendió cacheteando al señor; acto seguido, la actriz quiso usar su fama para bajar a la mujer y viajar tranquila, pero no lo logró.
 
Platicamos con un pasajero que vio todo y nos contó a detalle lo que pasó:
 
 
-¿Qué pasó con Sherlyn y su familia?
“Viajé en el mismo avión que ellos de Los Cabos a la CDMX, sus asientos estaban delante del mío; al abordar y buscar los lugares, paramos porque una señora estaba tratando de acomodar su equipaje, no podía y se tardó mucho”.
 
-¿Y luego?
“Sherlyn y sus papás empezaron a hacerle comentarios groseros a la señora por no apurarse, y el papá de la actriz, don Carlos, le gritó ‘urraca’; al escuchar esto, la señora le soltó tremendo cachetadón para que aprendiera su lección, y le dijo que se lo merecía”. 
 
sherlyn tvnotas
 
-¿Qué hizo Sherlyn?
“Ella se prendió, le empezó a reclamar a la señora y le dijo que era una pi$%&# vieja, que estaba loca, estúpida y pe$%&#%, y le repitió lo de ‘urraca’; además le gritó que por qué le pegaba a alguien diabético (el papá) y que esperaba que con esa cachetada no le hubiera afectado la vista; que de ser así, no sabía con quién se había metido, que se las iba a pagar. Pero luego los pasajeros que ya estaban en su lugar, la agarraron y trataron de tranquilizarla, pero ella seguía histérica, gritando groserías... fue algo muy incómodo”.
 
-Prosiga...
“Sherlyn estaba fúrica, no la calentaba ni el sol y quería agarrarse a golpes con la señora; lo bueno es que otros pasajeros le hablaron a los sobrecargos y ellos llegaron para calmar los ánimos”. 
 
sherlyn tvnotas
 
-¿Lo lograron?
“No, Sherlyn seguía gritándole a la señora y diciéndole a todos que no era posible esas faltas de respeto; además, a los sobrecargos les exigía que bajaran a la señora, que tenían que hacerle caso por ser una figura pública con influencias”.
 
-¿La bajaron?
“No; primero le preguntaron a la señora que qué había pasado y ella reconoció que le había dado una cachetada al señor, pero porque se había burlado de ella. Aún así, Sherlyn siguió pidiendo que la bajaran, pero el personal le dijo que si bajaban a la señora, también tenían que bajar a su papá, porque también había sido el agresor”.
 
sherlyn tvnotas
 
-¿Y después?
“Sherlyn seguía de aferrada y grosera con la señora y con los trabajadores, decía que su papá ni su familia habían hecho algo malo; defendía lo indefendible”.
 
-Continúe...
“Todos empezaron a chiflar porque se estaba atrasando el despegue, así que la decisión que tomaron los de la aerolínea fue sentar a la señora, filas más adelante”. 
 
-¿Sherlyn estuvo de acuerdo con eso?
“Pues ambas dijeron que sí, que se portarían bien durante el vuelo, pero no pasó así: Sherlyn no se quedó callada, y junto a su mamá, siguió echando habladas; decía que cómo era posible que les hubiera pasado algo así, siendo figura pública. También repitió que usaría sus influencias en la aerolínea para que nunca más dejaran viajar a la señora”.
 
sherlyn tvnotas
 
-¿El papá qué hizo o qué dijo?
Se la pasó bien calladito y tranquilo todo el vuelo, como si no hubiera pasado nada”.
 
-¡Qué incómodo!...
“Así es, ninguno de los pasajeros podíamos creer que una persona como Sherlyn fuera así y hablara de la manera en que lo hizo, pues en sus redes y programas siempre pone su mejor cara. Qué feo que use ese pretexto para el mal, y lo más seguro es que hizo ese show para que le regalen boletos gratis”. 
 
-¿Qué pasó con la señora al llegar a la CDMX?
Pidió apoyo de los sobrecargos para que buscaran la forma de protegerla al bajar del avión, tenía miedo de que Sherlyn o sus papás le pudieran hacer algo; lo bueno es que en tierra se movieron, y al llegar ya la esperaba una persona de seguridad del aeropuerto”.
 
sherlyn tvnotas
 
-¿Y Sherlyn?
“Ella y sus papás esperaron hasta el último para salir”.
 
-¿Algo más que decir?
“Que lo bueno es que hubo gente que grabó todo, y si se atreve a negar lo que les cuento, podría salir el video en el que se ve que los groseros fueron ella y su familia”, finalizó.