LogoTVNOTAS
Camilo sube al escenario a las hijas de Itzel, de MasterChef
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camilo tiene noble gesto con hijas de finalista de MasterChef

Camilo ofreció su primer concierto en la Ciudad de México y no dudó en consentir a sus fans.
El yerno de Ricardo Montaner, el cantante Camilo Echeverry, tuvo su primer concierto en la Ciudad de México en donde cumplió un sueño más al presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional.
 
El recinto estuvo lleno de personas de todas las edades, sin embargo, sorprendió que fueron niños quienes abarrotaron el lugar donde se presentó el esposo de Evaluna Montaner.
 
Y dos de esas niñas que cumplieron el sueño de ver al cantante, fueron las pequeñas Majo y Sofi, hijas de la finalista de la octava temporada de MasterChef, Itzel Paniagua, en donde quedó en tercer lugar.
 
 
Camilo sube al escenario a las hijas de Itzel, de MasterChef
 
 
Para la sorpresa de la exconcursante del programa de cocina, sus hijas fueron elegidas por Camilo para subir al escenario junto a él en medio de su presentación.
 
Fue a través de sus redes sociales, que Itzel contó la increíble experiencia que vivieron y cómo fue que todo sucedió, pues sus pequeñas tenían mucha ilusión de subir con Camilo, aunque ella vio la posibilidad muy lejana, por lo que el sueño de sus hijas, la hizo revalorar la importancia de las palabras y de creer que los sueños se pueden lograr.
 
Camilo sube al escenario a las hijas de Itzel, de MasterChef
 
“Les voy a contar, estoy en shock emocionadísima de lo que acaba de pasar, de lo que Majo y Sofi vivieron. Fue increíble, venían en camino de las vacaciones, no estaban conmigo, y en el camino me mandan un audio diciéndome, ‘mami, si nosotras logramos hablar con Camilo, le queremos dar un beso y un abrazo y ahorita les voy a poner un audio pero decían, ‘yo sé que vamos a poder hablar con él’, y yo ‘ah sí’”, comenzó a relatar.
 
Ya en el concierto, al ver a tantos niños, Camilo animó a todos los pequeños a levantar su mano si era la primera vez que iban a un concierto, por lo que los pequeños lo hicieron y decidió que fueran las pequeñas hijas de Itzel, quienes subieran al escenario.
 
 
 
“Majo y Sofi nunca habían ido a un concierto, se cruza pandemia, no hay conciertos y antes de esta época de pandemia pues eran las dos muy chiquitas y la verdad es que no tenían como un artista que admiraran y si a alguien aman y adoran es a Camilo, entonces cuando yo me entero que Camilo viene a México, lo primero que hago es tratar de buscar boletos, y al final se logró”, continuó Itzel.
 
Y siguió, “entonces es cuando las sube al escenario y las dos no sabían ni qué estaba pasando, las dos estaban en shock y luego Sofi con su tema de espía conmovió a todo mundo, yo la amé, dije ‘¿en qué momento Sofi quiere ser espía?’ Pero bueno estuvo espectacular, increíble, no saben cómo lo bailamos, cómo lo disfrutamos, cómo lo cantamos y el tipazo y la vibra que tiene este cuate, o sea Camilo, estás muy cañón”.
 
Posteriormente Itzel subió el audio de sus hijas cuando iban en camino hacia el concierto soñando por ser las personas a quien el cantante subiera al escenario y lo lograron.
 
Camilo sube al escenario a las hijas de Itzel, de MasterChef
 
Otros chiquitos que también se divirtieron en el concierto de Camilo fueron los hijos de la exacadémica Valeria Dessens, de la sexta generación de ‘La Academia’, quienes tuvieron la oportunidad de ver al cantante y tomarse una foto con él detrás del escenario.