LogoTVNOTAS
apio quijano la mas draga
Espectáculos México
15 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @apioquijano

Cancelan a Apio Quijano en redes

Usuarios de redes sociales se le fueron encima tras su papel como juez en la tercera temporada de "La Más Draga".
El último capítulo del reality "La más draga" se vio envuelto en polémica por la participación de Apio Quijano como juez, y es que usuarios en redes sociales lo hicieron tendencia debido a que no creen que sus críticas sean constructivas.

A través de Twitter crearon el hashtag #Cancelapio, donde se leían comentarios que pedían cancelar al integrante de Kabah e incluso algunos hasta a la agrupación.

Como es su costumbre, Apio hizo rudos y directos comentarios hacia el trabajo de las participantes durante la pasarela con temática de "Chespirito", situación que advirtió desde el inicio.
 
 
 

"A mí me encantó lo que vi. Sin embargo, soy muy honesto. Observo mucho vestuario, observo mucho maquillaje y observo mucho que lo que hace una estrella... No se lo tomen personal, soy muy directo y a la cara, entonces nada más aguanten".

En cada participación, sus observaciones fueron mordaces y casi no dijo cosas positivas sobre los concursantes, pero sin duda el comentario que le hizo a Hunty B fue la gota que derramó el vaso.
 
apio quijano la mas draga

"Te me olvidaste un poco, siento que tienes que crecer en el escenario", además el cantante la eligió para ser eliminada del reality.

Los internautas no perdonaron la actitud de Quijano y así lo expresaron en las redes.
 
apio quijano la mas draga
 
apio quijano la mas draga