LogoTVNOTAS
Canelo habla de su boda
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Canelo Álvarez rompe el silencio sobre su posible próxima boda.

El boxeador mexicano así reaccionó a los cuestionamientos de la prensa.

Hace unos días, se filtró en Instagram la que probablemente sería la fecha en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez unirá su vida a la de su novia y madre de su hija menor, Fernanda Gómez y la cual estaría muy próxima, pues según la información la boda se celebrará el próximo 15 de mayo en su natal Guadalajara. 
 
Si esto es real, la ceremonia ocurriría muy pocos días después de su pelea contra Billy Joe Saunders, es por ello que a escasos días de subirse al ring, el boxeador fue cuestionado sobre su probable matrimonio. 
 
En entrevista para el programa Despierta América, Canelo hizo frente a estos rumores y aunque no confirmó que esto fuera verdad, tampoco lo desmintió: “Eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional”, dijo.
 
 
Boda Canelo y su novia.
 
 
Sin embargo también aseguró que de ser cierto o no, los medios terminarán descubriéndolo: “Si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, agregó. 
 
Evitando revelar más detalles de su vida amorosa, Álvarez  también se pronunció al respecto de los rumores que aseguraban que Luis Miguel estuvo celebrando con él su última victoria en el cuadrilátero: “Era mi hermano en esa fiesta y lo confundieron todos con Luis Miguel.  La verdad es que no, tengo tiempo que no habló con él (El Sol)… él anda en sus cosas”, explicó.
 
Canelo y su novia
 
Canelo y Fernanda iniciaron su relación en 2016; sin embargo han tenido varios altibajos, pues recordemos que luego de que ella quedara embarazada, la relación entre ambos terminó; y no fue hasta nació la pequeña que decidieron retomar el romance. 
 
Canelo álvarez y Fernanda su novia