LogoTVNOTAS
los angeles azules alcalde iztapalapa
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Cantante de los Ángeles Azules ahora es político

El cantante va por la Alcadía de Iztapalapa. 

Fue apenas en octubre del año cuando Héctor Hernández, quien formó parte de Los Ángeles Azules durante 8 años, anunció su salida de la agrupación dejando en claro que no se debió a problemas con sus compañeros, sino a que tenía otros planes.
 
Hoy sabemos cuáles eran esos planes, pues reapareció ante los medios para anunciar su candidatura a la Alcaldía de Iztapalapa por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). 
 
El interprete de éxitos como '17 años' y 'Cómo te voy a olvida' cambió los micrófonos por las urnas de votaciones para lograr ser el Alcalde de la entidad en la que radica desde hace 45 años. 
 
 
El partido Redes Sociales Progresitas (RSP) se fundó en enero de 2019 y hace dos meses lo invitó, junto a figuras del deporte y de entretenimiento como Tinieblas, Blue Demon Jr. y Alfredo Adame, a contender por algún escaño en la política mexicana.
 
"La política es un medio importantísimo para llegar a la gente necesitada que, de otra manera, es más complicado", dijo Héctor Hernández en una entrevista, en la que adelantó que podría cantar durante sus mítines de campaña. 
 
 
Si bien no descarta continuar en la música, pues apenas se dio el lanzamiento de su proyecto independiente junto a la agrupación Yawarana Orquesta, detalló que eso no lo distraerá de sus labores al frente de Iztapalapa.