LogoTVNOTAS
Capi Pérez responde Galilea Montijo Venga la Alegria Hoy
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Capi Pérez responde a Galilea Montijo tras decir que VLA copia todo lo de Hoy

Este lunes 26 de julio  será el arranque del segundo reality de la emisión de Televisa; "Los Chiquillos llegan a HOY"
Fue este lunes 20 de julio que, Galilea Montijo, una de las presentadoras más importantes de HOY fue la encargada de iniciar el pique entre los matutinos.
 
Pues la emisión de Televisa está por arrancar su segundo reality show: “Los Chiquillos en HOY” y por ello, la tapatía expresó que espera que esta vez Azteca no les copie la idea también:
 
“A ver si no nos lo copian también”, expresó la presentadora cuando le tocó presentar un casting, haciendo una clara referencia al reality show de Azteca.
 
Capi Pérez responde Galilea Montijo Venga la Alegria Hoy
 
 
Pero fue el Capi Pérez quien no se quedó con los brazos cruzados y en ayuda de su personaje de Margarita McKenzie, quien supuestamente es la encargada de Recursos Humanos de la televisora, ¡Le contestó!.
 
En la sección los conductores celebraban el Día de la Secretaria, por lo que aprovechó para “presentarse” y no dudó en mencionar que son cada vez más personas quienes eligen el contenido de “Venga la Alegría” sobre el de la televisora contraria. 
 
Así fue como lo dijo en el matutino:
 
“Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, refiriéndose a ‘Hoy’, más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ‘Venga La Alegría’, soy Margarita McKenzie”, dijo el conductor.
 
 
Sin embargo, Flor Rubio tiene sus sospechas, pues argumenta que el comentario que lanzó Galilea no fue más que una idea de la productora Andrea Rodríguez Doria.
 
“Fue un comentario pícaro de Galilea, que no me queda claro si venía propiamente de Galilea y les voy a explicar por qué. Vi que la cuenta oficial del programa HOY lo posteó y lo convirtieron en nota, lo cual significa que el comentario de Galilea no venía a título personal, sino que estaba sugerido por la producción para remarcar que VLA estaba copiando a HOY”, expresó la crítica de espectáculos.
 
Capi Pérez responde Galilea Montijo Venga la Alegria Hoy