LogoTVNOTAS
nath campos rix capítulo la rosa de guadalupe polémica video
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Rosa de Guadalupe

Capítulo de la Rosa de Guadalupe toca tema de Nath Campos y causa polémica

En redes sociales comenzaron a dar su opinión respecto al capítulo del programa de Televisa.
Este martes 13 de abril, ‘La Rosa de Guadalupe’, el programa más visto de ‘Las Estrellas’, emitió un controversial capítulo en el que retrató la historia de una joven que había sido abusada por un amigo tras disfrutar de una fiesta y al hablarlo con otras amistades, estas le dieron la espalda; mientras que el abusador, admitía haber tenido relaciones con la joven, asegurando que no fue un abuso de su parte.
 
Inmediatamente las redes sociales comenzaron a hablar al respecto y afirmaron que el episodio se trató de la historia de Nath Campos y el youtuber Ricardo ’N’, quien actualmente se encuentra en prisión tras la denuncia formal de la presunta víctima, pues tenía muchas similitudes, entre ellas, que los actores eran similares a los influencers involucrados.
 
Si bien, ‘La Rosa de Guadalupe’ se ha caracterizado en retratar problemas sociales en las que abundan historias de dramas familiares, violencia, casos virales, entre otros, el programa dio de qué hablar al mostrar la dramatización.
 
nath campos rix capítulo la rosa de guadalupe polémica video
 
 
 “Alejandra y Fernando salen de fiesta, pero a ella se le pasan las copas y él se compromete a llevarla a su casa, pero cuando la recuesta en su cama comienza a tocarla hasta abusar sexualmente de ella. Alejandra le platica a su mejor amiga que Fernando la violó, pero no le cree”, es la descripción del capítulo llamado ‘Almacenando’, del que actualmente se puede ver un avance en el canal de YouTube.
 
Este es un adelanto del polémico capítulo:
 
Incluso, Nath Campos se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a los comentarios de la gente que estaba viendo el episodio y que escribieron palabras como, “No me sorprende sobre que el episodio de La Rosa De Guadalupe esté basado en el caso de Nath Campos. Hicieron algo similar con un caso de unas chicas que fueron abusadas y obligaron a Televisa a no emitir el capítulo solo quedó el ‘trailer’ del capítulo”, pues en 2012, un colectivo de padres de las chicas abusadas en el campamento religioso ‘El Colibrí’ solicitó que no se transmitiera el episodio ‘Adiós Inocencia’ tras considerarlo fuera de lugar.
 
 
 
Otros internautas también escribieron,Dejen de involucrar a Nath Campos en el capítulo de La Rosa de Guadalupe por favor, no es nada gracioso”, “La Rosa de Guadalupe cada vez cae más bajo, ahora lucran con lo que sucedió a Nath Campos, todo mal con Televisa”.
 
 
El capítulo causó tal polémica que muchos otros usuarios cuestionaron la credibilidad de Nath, por lo que fue defendida por otros internautas, “Ahora que La Rosa de Guadalupe la c*gó haciendo un episodio del caso de Nath Campos, así como de muchas otras, y transmitir un mensaje erróneo, salieron a relucir otra vez aquellos que demeritan el caso de Nath con argumentos absurdos ya conocidos. Infórmense, primero”, escribieron.
 
Hasta el momento la influencer no ha dado su postura al respecto.