LogoTVNOTAS
Nath Campos reacciona a críticas
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Nath Campos responde a quienes aseguran que está lucrando son su agresión

La youtuber rompió el silencio sobre el supuesto cobro que hace por dar entrevistas.

La youtuber Nath Campos decidió romper el silencio y terminar de una vez por todas con los chismes y rumores que aseguraban que buscaba obtener un beneficio económico, al poner un alto precio a las entrevistas que distintos medios de comunicación buscaron concretar con ella; esto para hablar públicamente sobre la denuncia por abuso sexual que levantó contra ‘Rix’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nath se dirigió a sus seguidores y contó que al principio no le dio importancia a esta situación; sin embargo ahora se le hacía necesario aclararlo, puesto que ha empezado a ver que diferentes medios han comenzado a darlo por hecho, incluso ha recibido varios mensajes al respecto. 

“Se ha estado diciendo que yo estoy cobrando, o que mi agencia está pidiendo dinero para que yo haga entrevistas en programas sobre toda esta situación. Eso es completamente falso. Yo entiendo que la gente tenga curiosidad, yo entiendo que la gente esté alrededor de este tema, pero estos chismes de que estoy lucrando con esto, me parecen absurdos”, dijo la joven en varios videos que publicó en sus historias.

Nath Campos abuso

Ve: Nath Campos denuncia que Rix abusó de ella

Nath, además aprovechó para revelar el por qué ha decidido guardar silencio, y mantenerse lo más lejos posible de los programas de espectáculos: “Tuve un par de percances, con un par de programas de este estilo que no supieron cómo manejar el tema, o que sólo están viéndolo del lado del show, del espectáculo, del morbo, y la neta es que yo no me voy a exponer emocionalmente a esa situación. No planeo exponerme a esas preguntas”, agregó

También destacó que no ha obtenido ni un sólo beneficio económico sobre su agresión sexual, y que desconoce de dónde han comenzado a surgir estos “chismes absurdos”: “No moneticé el video, no cobré absolutamente nada. Jamás pedí dinero o mi agencia jamás pidió dinero, para que yo diera entrevistas”, finalizó.

Nath Campos niega rumores

Cabe destacar que en el programa de radio de Flor Rubio donde el periodista Gabriel Cuevas aseguró que el hermetismo de Nath, respecto al caso contra Rix, se debía a los intereses monetarios de la agencia que representa a la youtuber: “La agencia hambrienta, le contestó la petición a la producción de Rocío Sánchez Azuara; que la han buscado para que vaya al foro de este espacio. Y, ¿qué creen? Que le dijo la agencia: ‘Nath sí va, siempre y cuando ustedes nos den una numerosa cantidad. Un detallito’”, informó el periodista.

Nath Campos youtuber

Ve también: Alejandra Ávalos cree que Nath Campos hizo negocio con su abuso