LogoTVNOTAS
Ávalos arremete contra Nath
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG, YT De primera mano

Alejandra Ávalos cree que Nath Campos hizo negocio con su abuso

La actriz y cantante dejó entrever que tras hacer público su caso, Campos pudo haber obtenido ganancias económicas.

En días pasados las redes sociales conmocionaron, luego de que la youtuber Nath Campos alzara la voz para denunciar al también creador de video conocido como Rix, por haberla agredido sexualmente. De acuerdo a las declaraciones de la hija del productor Kiko Campos, su entonces amigo se aprovechó de que ella se encontraba bajo las influencias del alcohol, tras una fiesta a la que ambos acudieron.

Tras destaparse esta lamentable situación, varios influencer y famosos volcaron su apoyo a la joven, y mediante mensajes e imágenes pidieron que el comediante fuera cancelado y puesto tras las rejas. 

Sin embargo, también existe quienes han criticado a Campos por vitalizar su caso, como la actriz Alejandra Ávalos, quien en una reciente entrevista arremetió contra Nath y aseguró que al hablar públicamente de su abuso se habría beneficiado económicamente.

Nath Campos abuso

Ve: Alejandra Ávalos tiene una nueva postura ante el conflicto con Anel

“Todo va de la mano. Sí fue por negocio y por catarsis es un combo, hay muchos intereses al mismo tiempo, es atreverse, es de ponerte como bandera como mujer de una situación difícil que tú superaste”, dijo al programa 'De primera mano'. 

Pero eso no fue todo, aunque Ávalos reconoció la valentía de Nath, también reprobó su decisión de contarlo en un red social: “Cada quien está en su derecho de abrir la información que quiera; (pero) tienes que estar consciente que todo lo que tú digas tiene una consecuencia y será juzgado y criticado por un público, no quiere decir que YouTube sea un confesionario”, agregó. 

Alejandra Ávalos en DPM

Además, y aunque dijo no conocer mucho sobre la plataforma de videos; dejo entrever que gracias a esta parte de su vida, la hija de Kiko Campos podría obtener ganancias, como popularidad y contratos de marcas, lo que le quita seriedad: “No sé qué ocasione en cuanto a la monetización, al negocio, si se caen los fans, o se van para arriba, si todas las marcas quieren contigo y entonces te vuelves más popular, lo desconozco porque yo no monetizo nada”, expresó. 

Esta no sería la primera vez que la también cantante estaría inmersa en la polémica gracias a sus declaraciones, ya que anteriormente se pronunció contra Anel Noreña, exesposa de José José, al asegurar que el mismo cantante se comunicaba con ella a través de sueños, para pedirle que intercediera por su descanso eterno. 

Ve también: Alejandra Ávalos celebra la graduación de su hija