Captamos a Aracely Arámbula con su hijo menor ¡y es todo un adolescente!
¡Ya creció! El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel pinta para ser un galán.

Captamos a Aracely Arámbula con su hijo menor ¡y es todo un adolescente!
/Ximena Sánchez
Durante los últimos 10 años, Aracely Arámbula, de 46, ha intentado que sus dos hijos, fruto de su relación con Luis Miguel, de 51, se mantengan fuera del ojo público, especialmente luego del pleito legal que ha protagonizado con El Sol a raíz de que se desentendió económicamente de ellos. Incluso, en redes se les suele ver poco, pero hace unos días captamos a La Chule con el más chico de sus retoños y pudimos observar que éste ya es todo un joven muy alto y guapo. Al respecto, una amiga de ella nos contó:
-Vimos a Aracely con su hijo menor...
“Qué sorpresa, ya que Aracely casi no se deja ver con ellos, los procura mucho. Ella es una supermamá, todo el tiempo está al pendiente de ellos, pues son su prioridad”.
-Fueron a una plaza, al sur de la CDMX...
“Sí, en esa plaza Aracely tiene su spa, hasta donde sé, fue a supervisar su negocio y aprovechó para llevarse a su hijo y tener un momento padre fuera de casa”
“Sí, en esa plaza Aracely tiene su spa, hasta donde sé, fue a supervisar su negocio y aprovechó para llevarse a su hijo y tener un momento padre fuera de casa”
-Ya es todo un joven...
“Está muy alto, ya superó de estatura a Aracely y pinta para ser todo un galán y es que heredó la belleza de sus dos famosos papás”.
-El abogado de Aracely declaró hace tres meses que Luis Miguel llevaba casi dos años sin cumplir con la pensión alimenticia, ¿qué sabes sobre este asunto?
“Efectivamente, la verdad, Luis Miguel no ha sido un buen padre, no paga la pensión ni cumple con otras obligaciones. Dicen que con su serie le ha ido muy bien, ojalá pronto cumpla y se ponga al corriente. Afortunadamente, Aracely es una mujer trabajadora y ha sabido sacarlos adelante con creces”.
-Además, según se sabe, Luis Miguel ni los ve...
“Él no ha sabido ser un buen papá, unos niños tan buenos no se merecen que no los vea ni les hable. Gracias a Dios, a los niños no les falta amor, el hermano y el papá de Aracely han fungido como la figura paterna de ellos y te puedo asegurar que son unos niños muy felices y seguros de sí mismos, son una bonita familia”, concluyó.