LogoTVNOTAS
Captamos a Aylín Mujica luciendo cuerpazo mientras se divierte con su hija
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: @TVNotasmx

Captamos a Aylín Mujica luciendo cuerpazo mientras se divierte con su hija

La actriz se dio una pausa para pasar tiempo libre con su pequeña Violeta.

Sin duda alguna, Aylín Mujica, de 46 años, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues goza de las mielesdel éxito tanto en su faceta de empresaria como de presentadora en el programa de espectáculos Suelta la sopa. Hace unos días la cachamos pasando el rato en playas de Miami junto a su hija Violeta, de 11. Al respecto, platicamos con la despampanante cubana, quien nos platicó cómo le hace para administrar el tiempo entre su negocio, el trabajo y la familia: 
 
 
-Aylín, te vimos pasando un rato madre e hija, ¿cómo le haces para darte tiempo con una agenda tan apretada? “
 
El encierro me cambió la vida, igual que a todo el mundo, pero aprendí a adaptarme porque tengo una niña chiquita de 11 años. Aunque el trabajo aprieta mi agenda, soy muy feliz de compartir con Violeta mis tiempos libres. Le doy tiempo de calidad yendo juntas a caminar a la orilla de la playa, a correr, a jugar y a ejercitarnos”. 
 
 
 
-Y es que le sacaste provecho a la pandemia... 
“Mucho, porque fíjate que yo no me quedé con los brazos cruzados. La primera semana dije: ‘Bueno, está bien, voy a descansar’, pero pasando ese tiempo pensé en qué hacer para ganar dinero porque la pandemia podía durar muchísimo. Así fue como inicié con un negocio propio en una compañía de productos en línea y eso me dio mucho trabajo, luego vino el integrarme a Suelta la sopa. Todo se me juntó con ser ‘mama online’”. 
 
Aylín Mujica disfruta a su hija
 
-¿Cómo viviste el ser ‘mamá online’ y trabajar?
“Pues ni yo sé cómo le hice para sacar todo adelante (ríe), supongo que te organizas porque te organizas”. 
 
Aylín Mujica disfruta a su hija
 
-¿Te alcanzan 24 horas para tanta actividad? 
“No, quisiera que el día tuviera 38 horas porque no me alcanza y eso que me despierto a las 5:30 de la mañana. Soy ama de casa, le cocino a mis hijos, recojo mi casa, hago quehacer y preparo las entrevistas... ¡es una locura de verdad! Pero para todo me doy tiempo”, finalizó. 
 
Aylín Mujica disfruta a su hija