LogoTVNOTAS
Frida y Aylín
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sigue la polémica... Aylín le responde a Frida y ésta no se queda callada

Esta no es la primera vez que la actriz y la hija de Alejandra Guzmán se enfrentan en las redes sociales.

En los últimos meses, Frida Sofía no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para responder a quienes de laguna manera opinan sobre su vida y hacen alguna declaración sobre los momentos difíciles que actualmente enfrenta; tal fue el caso de Aylín Mujica quien en el programa Suelta la Sopa aseguró que a la joven le hizo falta mano dura en su crianza. 

Polémica como es, la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y arremetió contra la cubana por considerar que, con sus comentarios promueve y normaliza la violencia contra los menores: “Aquí tenemos a otra ‘mujer’ normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza. Gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso”, escribió en sus historias de Instagram. 

El pleito no terminó ahí, pues Aylín de la misma forma respondío a Frida: “Estoy lejos de validar la violencia. No puedes entender lo que significa ‘mano dura’ para una madre, pero te puedo asegurar que no quiere decir acudir a los golpes”, inició su mensaje,

 

 

Ve: Frida Sofía exhibe a Aylín Mujica por decir que le hizo falta mano dura

Mujica, también aclaró que a lo que ella se refería al la usar esta expresión era a poner límites y barreras disciplinarias; además le explicó a la joven que habla desde su experiencia como madre y espera que algún día pueda comprender sus palabras: “Digo esto partiendo de mi experiencia como madre de tres hijos, quizás como todavía no lo eres no alcances a entenderlo”

Aylin Mujica suelta la sopa

Esto no fue todo, pues la nieta de Silvia Pinal volvió a utilizar sus historias de Instagram para mandarle un mensaje a la actriz y conductora: “Lo que dijiste quedó grabado, tiras la piedra y esconde la mano; mejor aprende a tener empatía y callarte la bocota”. 

“Mujer, entiendo y sé más de la vida de lo que imaginas. Deja de tratar de ‘aclarar’,  lo que ‘quisiste’ decir ya lo dijiste y lo expresaste hasta con tu lenguaje corporal”, finalizó. 

Mensaje 1 Frida

Mensaje 2 Frida

Ve también: Frida Sofía deja claro que no le interesa el dinero de su mamá