LogoTVNOTAS
Captamos a Rey Grupero comiéndose a besos a su novia Isa Castro
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Hernández, Isunza, Marín, y E. Sánchez.

Captamos a Rey Grupero comiéndose a besos a su novia Isa Castro

¡Le pegó duro el amor! Rey Grupero está tan enamorado que ya tiene planes de boda.

A dos meses de haber terminado la polémica y mediática relación amorosa entre Alberto Ordaz, nombre real del Rey Grupero de 33 años, y la actriz Cynthia Klitbo, de 53, sorpresa la que nos llevamos al ver que el famoso influencer y youtuber ya se consuela con un nuevo amor, y se trata nada más y nada menos que de Isa Castro, de 25, integrante de Acapulco Shore, a quienes vimos en la presentación de un espectáculos pero tras bambalinas se estaban comiendo a besos. Platicamos con ellos y esto fue lo que nos dijeron.
 
-Rey Grupero, te vimos llegar al evento Siete muy bien acompañado por tu chica, se nota que hay amor.
“No sabes lo bien que la estamos pasando, lo mucho que nos estamos divirtiendo, (ríe), me encontré a la chica ideal, esta si me hace como quiere, y yo a ella, estoy que no me la creo”.
 
-Pero qué les haces a las mujeres que caen redonditas a tus encantos.
“Pregúntales a ellas, la neta es que soy un cuate que sabe tratar bien a una mujer, conmigo no les va a faltar amor, cariño, y mucha pasión, eso sí, (interrumpe Isa y responde) la estamos gozando, la estamos pasando muy bien, con todo”.
 
-Pues pareciera que andan de luna de miel.
“Pues estamos los dos disfrutando los mejores años de nuestra vida, yo 33 años ella 25 imagínate todo lo que hacemos y lo que nos falta, la verdad es que sí le ponemos todos los días y a todas horas, no cualquier mujer aguanta tanto, y tampoco no cualquier hombre por que también me tiene todo flaco y exprimido (ríe), lo que sí es que Isa me tiene muy loquito, ve nomas el cuerpazo que tiene”.
 
Rey Grupero está enamorado
 
 
-¿Ya viven juntos?
“Sí, compramos un departamento no muy grande no muy chiquito, pero elegante y casual (ríe), esto va en serio a como van las cosas en un año ya me veo casado, tener una hija, ya lo hemos platicado aunque no lo creas en nuestra boda la madrina va a ser Celia Lora que fue la que nos presentó, y van a tocar Los Tucanes de Tijuana, acuérdate de mi, va a ser “La Boda”, TVNotas va a estar invitado”.
 
-Isa cuéntanos, Qué fue lo que te enamoró del Rey Grupero?
“Mira lejos de lo que ven de que es desma…, bromista y alocado, es un caballero, me encanta que me consiente, lo amo, además de que tiene una ver/%$% (ríe), la neta es que hay mucha pasión y los dos estamos muy felices, disfrutando”.
 
-¿O sea que no hay queja alguna de él?
“Ninguna, tenemos como 18 días que no hemos parado, en la mañana en la tarde y en la noche nos disfrutamos, el Acapulco Shore se queda pende/%% con todo lo que hacemos este muñeco y yo”.
 
Rey Grupero está enamorado
 
-¿Y tú Rey cuéntanos qué fue lo que más te gusta de ella?
“Me gusta todo, sus labios, su boca, y que aprieta bien rico, como nadie (ríe), me gusta que tenemos mucha química sexual, mucha, con decirte que salimos de la casa solo a lo necesario, si por nosotros fuera nos quedamos en la cama todo el día”.
 
-Decías estar muy enamorado de Cynthia Klitbo, ¿Ya quedó atrás ese amor?
“(interrumpe Isa) Esa ya no está en el panorama, ya fue, por favor ya no le pregunten de eso, ya no le hagan preguntas de ella, ya fue”. Finalizó.