LogoTVNOTAS
Captan a Angélica Rivera haciendo compras durante pandemia
Espectáculos México
11 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @waithsman

Captan a Angélica Rivera haciendo compras durante pandemia

Angélica Rivera está en Miami.

Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto, la exprimera dama de México ha estado alejada de los reflectores, pues ha decidido tomarse un tiempo para disfrutar de sus hijas en Los Ángeles, lugar donde actualmente radica.
 
Aunado a ello, en redes sociales comenzaron a circular varias imágenes de Angélica de compras en un centro comercial de Miami.
 
 
Angélica Rivera traía doble cubrebocas
 
 
Rivera trató de no ser identificada al usar una gorra y doble cubrebocas, como medida de seguridad ante la pandemia. Mientras que en las manos cargaba pesadas bolsas de sus compras.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, destacando que la actriz aunque se puso doble cubrebocas para protegerse más, lo hizo de manera incorrecta  debido a que ya lo traía a la altura de la barba, y el otro no le tapaba la nariz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PalomaContigo (@locutorapaloma) el

 
Sin duda las sorpresas no terminan en la familia Rivera, pues recientemente te informamos que después de su participación en el reality de baile ´Mira quien baila´, que transmitió la cadena hispana Univisión, Sofía Castro de 23 años ya agarró contrato con la cadena Telemundo, donde ya tiene dos telenovelas en puerta y por tal motivo se irá a radicar a Miami, tras vivir 3 años en Los Ángeles donde se fue a estudiar actuación a donde también ha acompañado a su madre.
 
Angélica traía gorra para no ser identificada
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa