LogoTVNOTAS
horacio pancheri isa valero marimar
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Horacio Pancheri besando a Isa Valero

 La pareja ya no esconde su amor. 

Han pasado sólo unos días desde que Horacio Pancheri anunció el fin de su noviazgo con Marimar Vega, si bien, después de eso se le ha relacionado con algunas actrices, lo cierto es que el corazón del actor tendría nueva dueña. 
 
El actor fue captado por los paparazis en compañía de la empresaria venezolana, Isa Valero, en un restaurante de la CDMX a pesar de que él había negado alguna relación con ella. 
 
En el programa 'Suelta la sopa' presentaron las imágenes en las que se ve a la pareja junto a un grupo de amigos, entre ellos Juan Soler. 
 
horacio pancheri isa valero marimar
 
Lo que llamó la atención fue que Horacio Pancheri e Isa Valero fueron captados beso y beso, además de intercambiar algunas caricias, abrazos y hasta susurros en el oído. 
 
Si bien, la pareja ya se ha dejado ver en las redes sociales, lo cierto es que no han hecho oficial su noviazgo, el cual habría comenzado demasiado pronto, pues sólo han pasado unos días desde que anunció su rompimiento con Marimar Vega.  
 
horacio pancheri isa valero marimar
 
"Desde lo alto de la montaña ... Desde arriba. Lo sé, algún día nos reuniremos de nuevo, pero no sé exactamente dónde o cuándo, pero, cariño, si el destino se sale con la suya nos volveremos a encontrar otro día", escribió la empresaria en su perfil de Instagram. 
 
 
Hasta el momento Horacio Pancheri no ha salido a hablar del tema.