LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral y Sergio Bonilla ¡peligrosamente cerca!
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento/ Twitter

Captan a Itatí Cantoral y Sergio Bonilla muy juntitos

¿Hay romance? Ambos hablaron sobre unas fotografías en las que se les ve pasándola muy bien juntos.
Luego de que Itatí Cantoral de 46 años, cerrara ciclos al terminar su puesta en escena ’Sola en la Oscuridad’, la actriz fue abordada por la prensa y fue cuestionada sobre unas fotografías en las que aparece junto al actor Sergio Bonilla de 47.
 
Y es que la actriz se ve muy cariñosa con el actor en un restaurante en la zona de la Condesa en la Ciudad de México, por lo que ella respondió sin tapujos, “sí, en los tacos”, haciendo referencia a que se divirtieron mucho en esa salida.
 
Sin embargo, todo cambió cuando fue cuestionada sobre un posible beso entre ambos en aquella salida aunque con humor dijo, “no, no te hagas con el beso, no, no te hagas con el beso, no, el beso todavía no (risas)”.
 
Así captaron a Itatí Cantoral y Sergio Bonilla:
 
 
Itatí señaló que Héctor es un buen compañero de trabajo, pues ambos compartieron escena en la obra de teatro que finalizó temporada e indicó, es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo, y además (solteros los dos) pues sí, imagínate, qué padre ¿no? Claro que hay admiración ¿cómo no? Por él y por sus padres”.
 
Un poco más seria, Itatí comentó que prefiere ser reservada con su vida privada, “fíjate que soy una mamá que tiene 3 hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto”, indicó.
 
Itatí y Sergio hablan sobre las fotografías juntos:
 
 
Por su parte, Sergio Bonilla también respondió ante las cámaras de ‘Sale el Sol’ sobre estas fotografías y dijo, “pues eran fotos de la obra ¿o qué?” Pero cuando los reporteros le indicaban que fue en un restaurante, comentó,no sé de esas fotos pero ¿Qué te puedo decir? Tenemos una buena amistad, nos llevamos muy bien, nada más.
 
Y continuó, “ambos somos solteros, sí pero no (hay nada más), nos llevamos muy bien, tenemos una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario, nos la pasamos bien, hacemos en general bastante buen equipo”, concluyó.
 
Por su parte, Ana María Alvarado, conductora del matutino de Imagen Televisión, dijo, “estaba viendo las fotos y todo y están así como cercanos pero nada más… yo sé que Itatí tiene otro novio, sé el nombre y todo pero ahorita se me olvidó pero está en un cargo público, entonces luego les digo quién… no han salido públicamente pero ella trae romance desde hace tiempo con alguien de un cargo público”, aseguró.
 
Itatí Cantoral y Sergio Bonilla ¡peligrosamente cerca!