TVNotasLogoTVNOTAS

Carla Estrada le suplica a Adela Noriega que le conteste las llamadas
Espectáculos México
17 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Carla Estrada le suplica a Adela Noriega que le conteste las llamadas

Actualmente Adela no está en México.

Publicidad Kuxtal
Luego de que la reconocida productora Carla Estrada, informara que se encuentra preparando el remake ‘El privilegio de amar’, que protagonizó Adela Noriega junto a Rene Strickler en 1998 y este proyecto los catapultara a la cima, los nombres de los actores quienes podrían interpretarlos en la telenovela están a la orden del día.
 
Actualmente Adela no está en México.
 
 
Ante esto, Estrada confesó que ha sido todo un reto recortar el libreto de 155 capítulos a 25, además de que no pierde las esperanzas de que la misma Noriega participe en el melodramama, pues aún tienen contacto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by UNITELENOVELAS (@unitelenovelasoficial) on

 
A pesar de ello, Carla, frente a las cámaras de la prensa, le suplicó a la guapa Adela que le conteste las llamadas, ya que ha sido complicado localizarla, debido a que no se encuentra en México. 
 
“Adela ¡contéstame!”.
 
Actualmente Adela no está en México.
 
Aunque tenía un futuro prometedor dentro de la actuación, su última aparición fue en el 2008 cuando esteralizó ‘Fuego en la sangre’. 
 
Sin duda la actriz mexicana con tan pocas novelas logró conquistar a los televidentes, pues cada que se sabe algo de ella, siempre tienen la ilusión de su regreso, por lo que si la productora lo logra, seguro será un éxito más en su carrera.