LogoTVNOTAS
Carla Estrada habla de su separación
Espectáculos México
18 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Carla Estrada revela cómo le quitaron a su hijo

La productora detalló que agradece que le haya pasado...
Carla Estrada, de 63 años, reveló los problemas legales en los que estuvo envuelta con el padre de su hijo y porque se volvió una madre estricta, hasta el grado de no rezarle a Dios de corazón.
 
Carla Estrada fue una madre estricta
En entrevista con la periodista Aurora Valle confesó lo siguiente: “A mí me quitaron a mi hijo cuando tenía 8 años, el papá de mi hijo, y fue como un mes bajo el agua, para mí fue muy duro, muy triste, fue muy difícil salir adelante, (…) y hoy por hoy agradezco que haya pasado eso, porque yo tenía la culpa de la madre que trabaja, las latinas somos 'culpijenas' por naturaleza, tenemos la culpa por todo”.
 
Carla Estrada fue una madre estricta
 
 
Detalló que no sabe porque su ex esposo se lo quitó: “llevábamos 5 años divorciados, lo sacó de la escuela, mi hijo comía pizzas, papas, no se bañaba, no se lavaba los dientes, así estuvo 5 meses”.
 
“Ha sido en los momentos en los que yo le he reclamado a Dios, yo le decía, te rezo porque me la sé de memoria, pero no porque lo sienta, no está saliendo de mi corazón, fueron momentos duros, pero al final dices gracias, pude salir adelante”, señaló la productora que ahora le da gracias a Dios por todos sus éxitos.