LogoTVNOTAS
carla estrada monica miguel
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Carla Estrada revela cómo pasó Mónica Miguel sus últimos días

Carla Estrada contó que a pesar de estar desahuciada, Mónica Miguel luchó por seguir adelante y hasta quería seguir trabajando.
 
El medio artístico se vistió de luto ayer en la madrugada que se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de la primera actriz y directora Mónica Miguel a sus 81 años, quien era muy querida por todos sus compañeros de trabajo.

Sin embargo pocos detalles se supieron de su inesperada partida, pero su mejor amiga, la productora Carla Estrada con quien trabajó por 33 años platicó con el programa "De primera mano" cómo fueron los últimos días de vida de Mónica Miguel.
 
carla estrada monica miguel
 
 

"Hace unas semanas estuve platicando con ella por casi 2 horas y nos reímos, nos acordamos de anécdotas, siempre creyendo mucho en Dios y con esa paz de saber que iba a luchar por esa vida al 100, pero que si no era así, ella se iba a ir en paz. Yo creí que sí volvería a verla porque hasta le dije: 'Mónica, te voy a poner a trabajar' y ella me contestó: 'ya, vamos a ponernos a trabajar'".

Sobre su padecimiento reveló: "no fueron fáciles sus últimos momentos, un cáncer (de tiroides) no es fácil para nadie, pero tampoco tuvo dolores enormes, simplemente se sentía mal, débil, con mucho ánimo. La gente cercana a ella sabíamos que estaba desahuciada, pero no sabíamos cuánto tiempo más íbamos a tenerla con nosotros".

Finalmente Carla resaltó las virtudes de Mónica Miguel, "más allá de ser una mujer muy talentosa y entregada, jamás faltó a un llamado. Amaba lo que hacía, era muy positiva e inteligente".
 
 
 
carla estrada monica miguel
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa