LogoTVNOTAS
Laura Bozzo se reporta enferma
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / YouTube: Las Estrellas

Carlos Bonavides baila solo y obtiene el respeto de los jueces

Laura Bozzo falta a su presentación por enfermedad.
El actor Carlos Bonavides cautivó a los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, luego de presentarse solo en la gala de esta semana, donde demostró el talento que tiene para el baile y cómo los ensayos han rendido fruto.
 
A sus 80 años de edad y 62 de trayectoria artística, Carlos Bonavides lustró la pista de baile al ritmo de salsa, género que lo llevó a recibir 25 puntos por parte de los jueces, quienes mostraron su orgullo y respeto por él.
 
Cabe destacar que previo a recibir su puntuación, el concursante quiso aclarar que su baile lo había dedicado a las víctimas del accidente del Metro, el cual tuvo lugar la noche de este lunes y cobró la vida de al menos 20 personas.
 
Carlos Bonavides cautiva al jurado
 
 
Carlos Bonavides no sólo recibió buenas críticas, sino que también conmovió a los jueces hasta el grado de hacerlos llorar. La primera juez en dar su critica fue Andrea Legarreta quien entre lágrimas le otorgó un 10, pues aseguró que lo admira y es un ejemplo para todos.
 
“Carlos de verdad este aplauso de pie te lo mereces de parte de todos, eres un hombre que ha demostrado que nada en la vida te tumba y para mi, verte con esta energia y alegria desde el día uno, eres un ejemplo para todos los que te estamos viendo que nos quejamos por  muchas cosas”, dijo Legarreta.
 
Seguido de ella, ‘Latin Lover’ destacó la gran disciplina que tiene Carlos Bonavides y lo bien que se desenvuelve en la pista de baile, y agradeció que se esfuerce y lo dé todo en los ensayos, para bailar con toda la actitud en la gala de ‘Las Estrellas Bailan en hoy’.
 
Así habló el jurado:
 
 
 
Por su parte, la juez de hierro, Lolita Cortés aplaudió el gran compromiso y pasión que tiene Carlos Bonavides. “Usted es nuestro ejemplo, usted es el ejemplo de todos estos que vienen y se ponen aquí y dicen que son los mejores y que lo van a hacer mejor. Usted es un ejemplo de vida y de ser humano, lo dijo Andi, qué carrera y qué vida tan difícil. Señor, usted viene a disfrutarlo y hacer lo que mejor sabe”.
 
Cabe destacar que Laura Bozzo, siguiendo los consejos de Lolita Cortés hacia Michelle Vieth, grabó un video llorando y explicando porqué faltó a la gala y a los ensayos, donde es importante mencionar que gran parte del tiempo se la pasó en el teléfono y se retiró antes.
 
“Quería informarles que el día de ayer tuve una crisis severa de gastritis, muy muy fuerte. Eso me viene cada cierto tiempo por las peritonitis y todos los problemas que yo he tenido a lo largo de mi vida, ya estoy mucho mejor, pero quería por favor rogarles, que yo quiero seguir bailando, yo me sentencio y pido el viernes demostrar que soy la mejor y voy a bailar con mi Wicho”, justificó.
 
Laura Bozzo está enferma