LogoTVNOTAS
Eduardo Santamarina trabaja en 'La Desalmada'
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TouTube: Hoy / Instagram: @alexisayala / @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina revela si está celoso de Alexis Ayala 

Alexis Ayala hará escenas románticas con la esposa de Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva.
El actor mexicano Eduardo Santamarina reveló si siente celos porque su esposa Mayrín Villanueva hará escenas románticas y apasionadas con su amigo Alexis Ayala, para la telenovela ‘Si nos dejan’.
 
Cabe destacar que actualmente Eduardo Santamarina se encuentra trabajando en el proyecto de Televisa, ‘La Desalmada’, el cual consume gran parte de su tiempo, por lo que no le es posible participar en otras producciones.
 
Durante una entrevista para el matutino ‘Hoy’, el actor de 52 años, dio a conocer que no siente celos, pues sabe que su esposa será tratada bien y con respeto durante dichas escenas y en el proyecto en general.
 
Mayrín Villanueva y Alexis Ayala trabajan juntos
 
 
“No, nada, ningunos celos, al contrario, y con Alexis está en muy buenas manos”, expresó.
 
Seguido de ello, Eduardo Santamarina dijo estar muy contento porque tanto él, como su esposa y su hijo tienen la oportunidad de trabajar, aunque sea en producciones diferentes, ya que el trabajo es algo que valora mucho y sobre todo en esta época de crisis social.
 
“Los tres, Sebastián también, ahora me estaba diciendo Vilchis, ‘no puede ser hace dos días estuve con Sebastián, ayer estuve con tu mujer y hoy me toca estar contigo', Vilchis es un compañero que tenemos y se encarga hacer todos los efectos especiales en todas las producciones; es padrísimo ahora los tres andamos de arriba para abajo", comentó.
 
Así habló el famoso:
 
 
 
Además, Santamarina confesó que se siente muy honrado y agradecido de poder volver a las telenovelas producidas por Televisa y adelantó que ‘La Desalmada’, de José Alberto Castro, estará llena de emoción, intriga y amor.
 
“No dejen de ver ‘La Desalmada', es una historia muy apasionante, llena de amor, desamor, va a haber mucha melcocha, muchos balazos, muchos caballos, muchas cosas de todo, no dejen de verla”, comentó.
 
José Ron y Eduardo Santamarina trabajan juntos