LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides dijo que su presunta hija fue producto de una noche de copas
Espectáculos México
21 de Febrero del 2020 por Fernanda Jáuregui / Foto: Cortesía artista

Carlos Bonavides dijo que su presunta hija fue producto de una noche de copas

Su tía la defiende: “Que tenga pantalones para reconocer lo que hizo, que no involucre su adicción al alcohol con una paternidad”. 

Hace unos días, se dio a conocer que el actor Carlos Bonavides, de 79 años, tiene una hija no reconocida de 18, de nombre Aylín Fernanda, quien actualmente se encuentra estudiando medicina. Aylín, es fruto de una relación que tuvo en Tijuana, Baja California con una joven de nombre Carmen Barrera, sin embargo el actor se enteró que tenía una hija hasta años después de que ya había nacido. Hablamos con la tía de Aylín, la actriz y productora de teatro en Los Ángeles, Lorena Harris y salió a la defensa de sus sobrinas, luego de que el actor asegurara, que la relación con Carmen había sido de una sola noche.
 
TV NOTAS
-¿Qué pensaban como familia de qué Carmen tuviera una relación con un hombre mayor que ella?
“Para mí es una molestia, me da coraje que un hombre de 62 años teniendo sexo con una joven de 18, o sea para él debía ser un orgullo que estuvo con una joven que se fijó en él en ese momento”.
 
-Él dijo que había sido una borrachera nada más..
“Que sea hombre, que no diga que fue una noche de pasión porque la pasión no embarazó a Carmen, su borrachera no embarazó a Carmen, el que la embarazó fue él y ahora se le caen los pantalones diciendo que fue una noche, que no diga tonterías”.
TV NOTAS
-¿Cómo tomó Carmen estas declaraciones?
“Dijo que no era justo que la dejaran como una cualquiera, eso no se hace, sus hijas han llorado, están sufriendo bullying las dos”.
 
-El señor Carlos dijo que hasta hace unos meses supo de esto...
“Es mentira, cerca del año 2012 o 2013, hablé con él, yo me presenté y se lo comenté y el me dijo: “Yo ya sabía, pero no supe cómo encontrarla, dame su número de teléfono por favor” y le pasé toda la información al caballero”.
TV NOTAS
-¿Usted veía interés?
“Pues en un momento creí que sí, un día me marcó y le dije que si quería hacerse la prueba de ADN estábamos dispuestos, pero me dijo que no, que no era necesario ya que su hija estaba idéntica a su hermana”.
 
¿Cuándo supo Aline que era hija de Carlos Bonavides?
“Fue recientemente, como dos o tres años, pero se lo hicieron ver ya de grande. A ella le dio gusto, pero no le dio gusto que fue un actor famoso, le dio gusto saber quien era su padre biológico y dijo “wow, me parezco a él” y era obvio también, pero ya no quiere saber nada”.
 
-Carlos dijo que estaría dispuesto a hacerse la prueba de ADN ¿Ustedes están abiertos a que se realice?
“Cómo va a haber prueba si el señor no tiene ni para comer, ellas ya dieron el primer paso y aquí estamos, él tiene su teléfono. Ahora, si él espera que ellas paguen la prueba, no va a pasar, ellas no van a gastar dinero en un hombre hablador”.
 
-¿Qué se estaría pidiendo?
“Nada, no quiere pensión alimenticia, no quiere nada, esa nunca ha sido la intención, por más necesitada que estuviera, es una mujer tan honrada que siempre ha salido adelante, siempre ha sacado a su hija sin presencia de un macho, ¿para qué quiere dinero? El dinero no va a recuperar el tiempo perdido”.
 

Ceci Galliano se burla de la gente pobre y en las redes la tunden