LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides mejora tras ser hospitalizado de emergenciaCarlos Bonavides mejora tras ser hospitalizado de emergencia
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Bonavides mejora tras ser hospitalizado de emergencia

El famoso aseguró estar mejor, pero a la espera de estudios por posibles afectaciones a sus órganos.
 

La tarde del pasado miércoles, 27 de julio se dio a conocer que el actor Carlos Bonavides, 81 años, fue hospitalizado de emergencia tras ser detectado por una bacteria que le provocó varios malestares como diarrea, así lo dio a conocer su esposa Yordi Marcos en exclusiva para TVNotas.

El actor reapareció desde la cama del nosocomio y habló sobre su actual estado de salud, el cual es mucho mejor del que tenía cuando llegó, pues reveló que tuvo una deshidratación severa.

“Ya me siento mejor, la verdad, pero depende de unos estudios que me puedan dar de alta”, además, contó que sangró durante sus evacuaciones, por lo que le harán más estudios para saber como se encuentran sus órganos.

“Me dio tal deshidratación que llegando al hospital me caí y me atendieron inmediatamente muy bien, tengo los sueros, todo el medicamento todo”, mencionó para entrevista para el programa ‘Chismorreo’.
 
Carlos Bonavides mejora tras ser hospitalizado de emergencia
 

Agregó: “Afortunadamente ya me hidrataron. Ya me siento mejor, ya tengo fuerzas, pero realmente llegué muy mal”.

A pesar que el actor ya se siente mucho mejor confesó que existe el riesgo de que lo tengan que operar, sin embargo, tiene la esperanza y fe en que se pueda recuperar sin entrar a un quirófano.

“Espero en Dios que los análisis sean buenos… y lo que Dios quiera, si me tienen que operar que me operen; y si no, salir adelante como siempre. Hay que cuidarse”, dijo.
 
 

Por otra parte, Carlos Bonavides aseguró que se encuentra ensayando en una obra de teatro, sobre la cual tuvo que ausentarse dado su estado de salud, el actor que es recordado por interpretar a ‘Huicho Domínguez’ externó que desea seguir actuando hasta el último de sus días.
 
“Lo único que quiero es decirle al público que siempre he tenido mucho respeto por el público y que ojalá salga bien de esto para seguir adelante. Mientras tenga fuerza, mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, detalló.