LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides ya salió del hospital
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por Gil Huerta / Foto: Isunza y Hernández

Carlos Bonavides ya salió del hospital

Acompañado de su esposa e hijo, el actor manifestó sentirse cerca de la muerte.
Como te lo compartimos ayer, la salud de Carlos Bonavides venía mejorando tras detectar la bacteria que lo había puesto de manera de emergencia en el hospital, por lo que la mañana de este viernes, junto a su esposa Yodi Marcos y su hijo Tadeo, salió del hospital pasado la una de la tarde.
 
Ante los medios, el comediante de 81 años compartió como se siente tras este susto que le puso la vida: "Me sentí cerca de la muerte, pero no había tal, era un desmayo como tal. El doctor me dijo que esa deshidratación que traía yo era muy peligrosa porque afectaba otros órganos".
 
Carlos agradeció las muestras de cariño, la preocupación por los suyos y sobre todo, estaba preocupado por los compromisos que tenía ya de trabajo, que próximamente los retomará: "Mucha gente se preocupó por mí, lo agradezco en el alma. Como estoy en una obra de teatro de Luis de Alba, Cesar Bono, Benito Castro y Alejandro Suárez, un asilo de ancianos (ríe), se retomará esto próximamente".
 
Carlos Bonavides ya salió del hospital
 
Tadeo, el hijo menor del actor, quien está a punto de estrenar la serie "¿Tú crees?", mencionó que su ausencia en el hospital fue porque tenía llamados que no podía cancelar: "Hablaba con mi papá y lo escuchaba débil y cansado, me preocupé pero el show tenía que continuar, cumplí con mi trabajo como él me lo ha enseñado. Terminaba llamado y enseguida hablaba con él, se nos hizo complicado, pero lo logró y nos vamos a casa".
 
Carlos Bonavides ya salió del hospital
 
Su doctor de cabecera compartió que la bacteria que lo atacó se llama Heterobacterias, las cuales inflamó el intestino e inflamó, también, los divertículos que el actor padece desde hace años.
 
"Debe de tener cuidados especiales para que ese colón no se vuelva a inflamar, dieta blanda, abundante líquido. Se llevará antibióticos y antiinflamatorios para cosas gástricos, pero lo veo bien, estable y tranquilo" compartió el experto en medicina.
 
Carlos Bonavides ya salió del hospital