LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides saldría pronto del hospital tras recuperarse notablemente
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx/Gil Huerta / Foto: Alejandro Isunza

Carlos Bonavides mejora y podría salir del hospital

El doctor de Carlos Bonavides aseguró que la bacteria ya está controlada.
El pasado 27 de julio, se dio a conocer que la salud del actor Carlos Bonavides se había visto en estado crítico desde el día lunes, lo que provocó varios malestares físicos que lo llevaron a ser hospitalizado en el centro de la Ciudad de México, en donde le detectaron una bacteria. 
 
Durante la mañana de este 28, su esposa, Yodi Marcos habló junto al doctor que lo está atendiendo, y compartieron que el actor de 81 años ha presentado gran mejoría durante las últimas horas y aclararon el padecimiento que lo llevaron a la sala de urgencias.
 
"Llegó con un cuadro infeccioso, con deshidratación severa y además él tiene un antecedente de cuadro de divertículos en su intestino, que se puede agudizar más y provocar un cuadro infeccioso más severo", explicaron para TVNotas.
 
Carlos Bonavides presentó mejorías en su estado de salud

Como lo compartió Yodi el día de ayer tras la hospitalización de su esposo, Bonavides solo cuenta con un riñón, lo que agudizó su enfermedad; sin embargo, el doctor dijo que la bacteria que lo atacó ya fue localizada y atacada con los antibióticos adecuados: "Por tener solo un riñón, teníamos que parar la infección, la bacteria ya se detectó y está controlada". 
 
Es importante mencionar que el día de ayer se hablaba de una posible operación, según la información compartida por el actor: "Espero en Dios que los análisis sean buenos... y lo que Dios quiera, si me tienen que operar que me operen; y si no, salir adelante como siempre. Hay que cuidarse", declaró desde el hospital.
 
Carlos Bonavides se recupera notablemente

Sin embargo, su médico informó que los estudios realizados mostraron  con detalle su mejoría, por lo que Carlos Bonavides podría abandonar el hospital más pronto de lo pensado: "Si continúa con esta mejoría, podríamos hablar de una salida del hospital en 24 horas". 
 
Finalmente, sobre el estado de ánimo del también conocido como 'Huicho Domínguez', mencionaron que: "Él ya se siente mejor y ya empieza a aguantar la dieta blanda que se le está dando. Va evolucionando bien".
 

El doctor de Carlso Bonavides revela que se encuentra mejor