LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas sigue pleito con hermana
Espectáculos México
16 de Abril del 2020 por Fernanda Jáuregui / @TVNotasmx / Foto: IG @carloscuevasoficial

Carlos Cuevas no piensa en reconciliación con su hermana Aida

“Yo no quiero traer a mi vida algo que no me va a traer paz”,  declaró el cantante.

 

Lejos está la posibilidad de que entre Carlos CuevasAida Cuevas, de 56 y 54 años respectivamente, se aproxime una reconciliación, y es que tras más de dos años de no hablar con su famosa hermana,  'El rey del bolero' aseguró que ahora ha encontrado la paz. 
 
Continua pleito entre hermanos Cuevas
 
-En lo profesional lo vemos estable, pero en lo personal ¿Estaría dispuesto a empezar de nuevo con su hermana?
 
“Es que yo no tengo nada contra ella, yo bendito sea Dios no me enojó con nadie, ella es la que está enojada conmigo, yo no, para nada”.
 
 
-¿Pero hablar los malos entendidos?
 
“Sí, a lo mejor sí, pero ¿sabes qué? No hay tiempo y mira, estoy viviendo tan feliz, aparte tú ya conoces a tu gente, yo no quiero traer a mi vida algo que no me va a dejar mi paz eso es todo, no malo ni bueno, mi paz, si quiero mi paz tengo que estar aquí tranquilo”.
 
-¿Así lo ve?
 
“Sí, no me quita el sueño porque a pesar de que no nos hablemos, todos los días le pido a Dios por mi familia: por ella, por sus hijos, por sus nietos, por todo el mundo. No me quita el sueño ¿Por qué? Porque yo estoy tranquilo conmigo mismo”.
 
Sin reconciliación entre hermanos Cuevas
 
-Con su sobrino Rodrigo ¿le gustaría hablar?
 
“Yo no me he peleado con nadie, ellos me dejaron de hablar, me cortaron de todas las posibilidades de poderme comunicar con ellos, ellos fueron los que se podría decir me sacaron de su vida, fue decisión de ellos. Mi teléfono sigue vigente, saben dónde vivo en Cuernavaca y saben donde vivo aquí en la CDMX, yo no he cortado con nadie, ellos cortaron conmigo, le pregunta es para ellos”.
 
Carlos Cuevas distanciado de su familia
 
-¿Se arrepiente?
 
“Nunca en la vida, mi vida personal y mi vida artística las llevo al 100% de maravilla, no me arrepiento de nada, mi trayectoria está limpia con millones de discos vendidos gracias a Dios, gracias a la gente, a las compañías que han creído en mí”, finalizó.
 
 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa