LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas se lanza nuevamente en contra de su hermana Aída Cuevas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carlos Cuevas se lanza nuevamente en contra de su hermana Aída Cuevas

El cantante exige a su hermana una disculpa pública.

A través de una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ el cantante Carlos Cuevas reiteró que lo único que pide en el caso con su hermana, Aída es que le pida una disculpa pública y que de ella depende que el caso siga.
 
“Sus abogados siguen y se enjuicia me voy a otros años más, si quieren que lleguemos a eso, delante. De ellos depende lo que se busca es una disculpa pública, por todas las bajezas que dijo ella y sus amenazas constantes hacía mi familia y mi persona”, dijo.
 
Cabe señalar que Aída demandó a su hermano hace más de 7 años por agresión física, violencia familiar y psicológica y daño moral, sin embargo, posteriormente fue retirada. Además, recordemos que Carlos por muchos años fue el director musical de la artista.
 
Carlos Cuevas quiere una disculpa
 
 
Carlos Cuevas reiteró que de los abogados de Aída y la propia cantante depende si el caso se judicializa o se disculpa, “se acabó y nunca más volvemos a ver”.
 
En relación con las presuntas restricciones para poder interpretar canciones del ‘Divo de Juárez’, el cantante refirió que continúan las amenazas en su contra.
 
“Eso es un problema de derechos humanos, soy el único artista que le prohíben por qué… pero no pudieron, obviamente no se puede”, comentó.
 
Aída no ha dicho nada al respecto
 
Finalmente, Carlos reveló que está trabajando con boleros que en su momento interpretó Juan Gabriel: “Le estoy haciendo caso a mi amigo, entonces, algún día va a salir. Sigo cantando, evitando las amenazas y las conjuras que hacen en mi contra. Como tengo denunciada a esta pandilla ya no se meten conmigo, vamos a cantar a Juan Gabriel, Armando Manzanero, José Alfredo, a quien se nos pegue la gana, porque podemos y debemos hacerlo”.