LogoTVNOTAS
Carlos Ferro reacciona a críticas
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Ferro reacciona a críticas por parodia de Vicente Fernández

El protagonista de 'Fuego ardiente' metió las manos al fuego por su compañero y reprobó las acciones del cantante.

Hace algunas semanas don Vicente Fernández estuvo en el ojo del huracán la hacerse público un video donde aparece fotografiándose con algunas de sus fans; lo polémico de estas imágenes es que en ellas puede verse al cantante tocando indebidamente a una de las mujeres

Aunque muchos se indignaron por la aparición de este clip, hubo otros como Kuno Becker y Carlos Ferro que decidieron tomarlo com humor e incluso hicieron una parodia, muy a su estilo, del desafortunado incidente. 

Tras publicar su broma, en redes sociales, ambos actores recibieron cientos de críticas. Kuno de inmediato se defendió y aseguró que lo que hizo fue con intención de divertir a la gente; sin embargo ahora es Carlos Ferro quien habló del tema. 

Ve: Kuno Becker se defiende de críticas por parodiar a 'Chente' tocando a fans

Ferro, quien trabaja a lado de Becker en la telenovela ‘Fuego ardiente’, aseguró que con esta broma no pretendían ofender a nadie y hasta metió las manos al fuego por su amigo: “No fue para faltar el respeto nadie. Fue un momento divertido; hay gente que le pareció chistoso, hay gente que no; peor no fue para ofender a nadie”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa.

El actor, además admitió que sus acciones fueron desatinadas, pues nos encontramos en un momento muy sensible para la sociedad: “Por desgracia ahorita estamos muy sensibles y creo que no fue atinado”, agregó.

Por otra parte, Carlos reprobó el comportamiento de ‘El charro de Huentitán’ y se autodenominó como un hombre completamente feminista: “Rechazo muchísimo ese tipo de cosas. Yo vengo de una familia feministas y no me gusta eso. A las mujeres hay que cuidarlas mucho”, finalizó.

Vicente Fernández tocamientos

Ve también: Filtran más videos de Vicente Fernández tocando a fans