LogoTVNOTAS
kuno becker imita a vicente fernández críticas
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kunobp/ @_vicentefdez

Kuno Becker se defiende de críticas por parodiar a 'Chente' tocando a fans

Kuno Becker también habló de los estragos que ha dejado la pandemia en sus seres queridos. 
Kuno Becker aseguró que no le afectan las críticas que recibió por imitar los videos donde Vicente Fernández aparece tocando los senos de sus fans mientras se fotografían con él.
 
“A mí me encanta que me critiquen porque eso me hace crecer y me hace ser mejor persona, lo que hago es con la mejor intención de que la gente se divierta un segundo, cinco minutos. Lo que hago lo hago con todo el gusto del mundo para que la gente se divierta y la pase un poco mejor”, declaró en un reciente encuentro con la prensa.
 
Recordemos que Becker publicó en Tik Tok un clip donde frota el pecho de Carlos Ferro mientras se toman una foto, con la intención de parodiar la forma en la que ‘El Charro de Huentitán’ fue captado tocando inapropiadamente a sus fanáticas. Esto provocó que cibernautas acusaran al actor de burlarse de la situación.
 
vicente fernández captado tocando a fans
 
 
Ante esto, el famoso sostuvo que utiliza dicha red social para entretener a sus fans, y como el material que subió no les pareció agradable, decidió eliminarlo de su perfil.  
 
 “(Subo contenido) para que la gente se divierta un poquito a mis costillas, porque prestigio ya ni tengo (…) Lo bajé porque si a alguien le parece que no es chistoso, no cumple el objetivo de lo que estoy haciendo en Tik Tok”.
 
 
Por otro lado, Kuno Becker pidió oraciones para su asistente, quien se encuentra intubado por Covid-19 y llamó al público a seguirse cuidando para evitar contagios.  
 
Aunque no se dirigió específicamente a Paty Navidad, el intérprete pidió a las figuras públicas ser responsables con sus comentarios sobre el virus, ya que pueden mal informar a la población difundiendo teorías conspirativas “brut*s”.
 
Así habló el histrión:
 
 
 
“Lo digo por mucha gente que habla porque tiene boca, es de una irresponsabilidad increíble, yo no le tiro a nadie, yo la respeto mucho (a Paty Navidad), no hablo de nadie en específico, simplemente seamos responsables los que tenemos la suerte y la fortuna estar delante de un micrófono tenemos mucha responsabilidad (…) las palabras importan”, destacó.
 
Cabe mencionar que la actriz ha sido criticada porque afirma que la propagación del Covid-19 fue planeado para controlar a la sociedad y se ha pronunciado en contra del uso de los cubrebocas, a los cuales se refiere como ‘bozales’.
 
kuno becker tik tok vicente fernández