LogoTVNOTAS
isabel lascurain esposo infiel tvnotas
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por Pablo Alarcón / Foto: TVNotas

¡Qué descarados! Isabel Lascurain se separó de su marido porque le fue infiel

La cantante Isabel Lascurain descubrió unos mensajes muy comprometedores entre su marido y una mujer más joven y le pidió el divorcio.  
Luego de que en noviembre pasado, Isabel Lascurain, de 60, anunció que se separó de su marido, el apoderado taurino José Manuel Álvarez, con quien duró 22 años, y tras rumores de que él la engañaba, ahora TVNotas confirmó en exclusiva que el también empresario español ¡le puso el cuerno por más de un año!
 
A nuestra Redacción llegaron unos mensajes en los que desde octubre de 2019 le advertían a la cantante de los coqueteos entre su marido y otra mujer; al respecto, platicamos con una amiga de Isabel y nos reveló quién es la tercera en discordia: 
 
-¿Cómo ha estado Isabel tras su separación?
"Ha sufrido bastante, aunque a final de cuentas saca fortaleza por su hijo José, a quien tuvo con José Manuel; sin embargo, la hemos visto llorar muy a menudo". 
 
 
 
-Isabel fue muy hermética cuando dio a conocer su ruptura, ¿sabes qué hubo detrás?
"Ella había sido muy reservada hasta con nosotras, sus amigas, porque no sabía si volvería con José Manuel, pues aunque él ya se había salido de la casa desde finales de 2019, tuvieron sus idas y venidas; e incluso llegó a pensar que regresarían, pero ahora que se dio cuenta de que ya no se podía hacer más al respecto y anunció su separación, se ha abierto y nos contó toda la verdad".
 
-¿Y cuál fue el motivo de su separación?
"Que José Manuel llevaba más de un año poniéndole el cuerno con una mujer llamada Fatyma Reyes, quien es 16 años menor que Isabel".
 
-Cuéntanos, ¿cómo se enteró?
"Desde octubre de 2019, alguien quiso alertarla y le mandó la captura de pantalla de unos mensajes que intercambiaron su esposo y Fatyma, donde se coqueteaban descaradamente y hasta quedaban de verse". 
 
isabel lascurain esposo infiel tvnotas
 
-¿Y cómo reaccionó Isabel?
"Lo confrontó, pero José Manuel le dijo que sólo era una compañera de trabajo a quien le tenía mucho cariño, y que lo disculpara por si había sobrepasado la línea del coqueteo".
 
-¿En verdad Fatyma era su compañera de trabajo?
"Sí, José Manuel es el director general de una marca de frenos electromagnéticos y ahí la conoció, pero en realidad ya habían comenzado una relación en ese momento".
 
-¿Isabel le creyó?
"Pues obviamente no, porque se puso a investigar en redes sociales y hasta creó perfiles falsos para revisar lo que Fatyma subía".
 
-Entonces así confirmó el engaño...
"Claro, pero Isa no contaba con que José Manuel alertó a Fatyma de que ella ya sospechaba de su relación, por lo que ésta, en lugar de ser discreta, presumía más su romance". 
 
isabel lascurain esposo infiel tvnotas
 
-¿En serio?
"Así es. Fatyma detectó los perfiles falsos con los que Isabel la espiaba, y descaradamente se la pasó subiendo fotos de las flores que le mandaba José Manuel, aunque sin revelar la identidad de su enamorado, pero lo hacía para picarla y demostrarle que su marido estaba con ella, ¡hasta que finalmente le declaró la guerra en redes sociales!". 
 
-¿A qué te refieres?
"A que comenzó a retarla con mensajes ofensivos".
 
-¿Como cuáles?
"Que le daban risa las personas que se escondían detrás de un perfil falso, que eran unos pobres nacos o nacas que la amaban y que sus publicaciones serían privadas, ya que sus stalkers (acosadores) eran re’metiches".
 
-¿Y puso su cuenta privada?
"Todo lo contrario, seguía escribiendo mensajes como: 'El mejor fin de semana es a tu lado', 'Amo tus detalles'; hasta se atrevió a poner: 'Voy a darte todo el amor que otras te quedaron debiendo', refiriéndose a Isabel".
 
-¿Isabel nunca la confrontó?
"Por lo que sabemos, no, y es que ella es toda una dama. Ahí se dio cuenta de que su esposo no sólo tenía un desliz, sino que era una relación que no iba a acabar; y ya no pudo más". 
 
isabel lascurain esposo infiel tvnotas
 
-Es totalmente entendible...
"Ahorita está muy sensible porque ya está en trámites de divorcio, pero se enteró de algo que la afectó mucho".
 
-¿De qué?
"De que José Manuel ya quiere firmar el divorcio, porque ¡ya tiene planes de boda con Fatyma!
 
-¡Qué fuerte!...
"Sí, está desconsolada, ahora sí no hay posibilidades de reconciliación y ha sido muy desgastante todo este proceso". 
 
-Pero dices que saca fuerzas por su hijo...
"Sí, él es su principal motivación para vivir; su hijo José la adora, apoya y consiente mucho, pero también tiene una excelente relación con su papá. Él no se mete en los problemas de ellos ni toma partido, únicamente les demuestra su gran amor".
 
-Esperemos que Isabel sane pronto estas heridas...
"Lo único que hizo mi amiga fue callar todo este tiempo, pero esperemos que muy pronto pueda ser feliz", concluyó.