LogoTVNOTAS
Isabel Lascurain y su esposo
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2020 por Pablo Alarcón / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Separación de Isabel Lascurain fue por celos e inseguridades de la cantante

Un amigo de la artista nos confesó que la relación era monótona y ella tenía sospechas de una infidelidad.

La semana pasada, Isabel Lascurain, de 60 años, sorprendió al anunciar en su cuenta de Instagram su separación del apoderado taurino José Manuel Álvarez. La cantante del grupo Pandora no quiso dar más detalles, pero un amigo suyo nos contó:

-¿Cómo se encuentra Isabel?
“Bien, dentro de lo que cabe. Sí fue un golpe duro para ella esta separación; imagínate, 22 años casada con quien ella consideraba el amor de su vida y que esa historia se termine, pero el apoyo de su familia, amigos, y sobre todo su principal motor, que es su hijo, la han levantado”.

-Formaban uno de los matrimonios más sólidos…
“Sí, y fueron muy felices. Isabel siempre fue la mejor esposa, y a pesar de sus compromisos laborales, nunca descuidó a su marido ni a su hijo, quien ya es un joven, con un gran talento para la música”.

Isabel Lascurain TVNotas

Ve: Isabel Lascurain de Pandora se separa de su esposo

-¿Qué ocurrió entonces?
“Lo que pasa en muchos matrimonios: la relación se volvió monótona e Isabel era un poco celosa e insegura de su físico”.

-¿Cuándo se separaron?
“Ya lleva alrededor de un año que él se salió de la casa por primera vez, sin embargo, luego volvían y otra vez se separaban; fue un ir y venir. Muchos ya sabíamos de esta separación, pero ellos lo negaban. Isabel tenía la esperanza de que todo se arreglara y no quisieron decirlo, hasta que ya vieran que era improbable su reconciliación”.

-Dices que Isabel se volvió insegura…
“Lamentablemente, ella siempre ha batallado con su peso y así lo ha declarado en varias entrevistas, como recientemente en el programa Cuéntamelo ya! dijo que es algo con lo que ha peleado toda su vida, pues hace dietas, se somete a tratamientos, pero después le viene un rebote y tiende a subir. Eso le ha afectado la autoestima, aunque en realidad es una mujer muy atractiva y enormemente talentosa, su voz es impresionante. Isabel es una gran mujer y es lo que importa”.

-¿Y por qué dices que Isabel se volvió un poco celosa?
“Porque le llegaron rumores de que su esposo la engañaba, y aunque trataba de confiar en él, pues le hacía ruido que dijeran eso. Hasta su gran amiga Maxine Woodside, que ya sabía que estaban separados, dijo hace ocho meses en su programa Todo para la mujer que Isabel ya se estaba divorciando y hasta comentó: ‘Pues ya se tardó, se hubiera divorciado hace mucho, porque todo el mundo dice que (el marido) le pone el cuerno desde hace mucho tiempo; quién sabe’, y dijo que le había llamado, pero no le contestó”.

Familia Isabel Lascurain

-¿Es cierto eso?
“La verdad, no lo sé, en este último año Isabel se volvió muy reservada, precisamente por el proceso que llevaba, y pues no era cómodo para nosotros preguntarle. Lo que sí te puedo asegurar es que Isabel hizo hasta lo imposible por salvar su matrimonio, luchó, pero también la pandemia influyó”.

-¿Por qué?
“Como hemos visto, la COVID trajo muchos problemas a las parejas, y como su esposo es apoderado taurino, no ha habido corridas de toros desde que inició la pandemia. Y aunque ellos tienen una muy buena posición económica porque siempre han ahorrado, esta situación a él lo ponía de malas, y si de por sí ya estaban mal, esto no ayudó”.

-¿Ahorita cómo quedaron?
“Bien, dentro de lo que cabe. Ella lo sigue amando, pero sabe que lo mejor es estar separados. Lo considera el mejor padre y quiere tener la mejor relación por su hijo”.

-¿Y cómo está anímicamente Isabel?
“Por fortuna tiene mucho apoyo de su familia y amigos, y el trabajo ha sido su gran aliado en estos momentos”, concluyó.

Isabel Pandora

Ve también: Hijo de Isabel Lascurain sorprende cantando