LogoTVNOTAS
Carlos Ignacio espera que La Anda y La Casa del Actor lleguen a un acuerdo
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Ignacio espera que La Anda y la Casa del Actor lleguen a un acuerdo

Podrían concluir con el conflicto legal.

Frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’ Carlos Ignacio contó que es muy probable que La Anda’ llegue a un acuerdo con ‘La Casa del Actor’, después de una larga disputa legal.
 
“Tenemos un acercamiento desde hace meses en el cual nos estamos poniendo de acuerdo, ellos están dando sus puntos de vista y nosotros aclarándoles los gastos, que es lo que necesitan y lo que tiene la obligación La Anda”.
 
Continuó: “Estamos llegando a unos acuerdos, creo que vamos a llegar a una solución como seres humanos, como debe de ser, que entren en razón, que lo que no les parezca que no paguen”.
 
En cuanto le preguntaron sobre si cree que este 2021 se finiquite el conflicto, Carlos aseguro que sí: “Creo que la gente tiene que entrar en razón, ver que no hay robos, desfalcos, dispendios de la casa”.
 
 
 
El actor declaró que ‘La Casa del Actor’ sigue recibiendo donativos en lo que se arregla legalmente el problema con ‘La Anda’, pues a veces no tienen para comer.
 
“Nos están donando cuadros, hay gente que nos manda un cheque en efectivo, todo esto gracias al público que nos mantiene la casa y a nuestros ancianos”.
 
Carlos Ignacio espera que lleguen a un acuerdo
 
Finalmente, Alex Kaffie sacó a relucir que hasta la fecha Tita Marbez sigue sin mandar el cheque a ‘La Casa del Actor’ como había prometido.
 
Carlos Ignacio espera que lleguen a un acuerdo