LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara dijo que el padre biológico de Daniela no estaba al pendiente de ella.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2019 por María Gómez / Foto: Liliana Carpio/ TVNOTAS

Carlos Lara desmiente a Rocío Sánchez Azuara:'Sí hablaba con mi hija'

Carlos Lara dice que también le daba dinero

Tras el lamentable deceso de su hija, Rocío Sánchez Azuara, de 56, no pudo evitar señalar a Carlos Lara, padre biológico de Daniela, por nunca hacerse cargo de ella desde que era niña y por no aportar económicamente cuando estuvo internada. Al respecto, platicamos con el compositor, y aunque no quiso ahondar en el tema, nos aseguró que hace tiempo hizo las paces con la joven:

TVNOTAS

-Carlos, lamentamos el fallecimiento de Daniela…

“Les agradezco mucho, pero no voy a hablar del tema, quiero respetar la memoria de Daniela”.

-Rocío aseguró que no estuviste cerca, ni al pendiente...

“La señora puede decir lo que quiera; no quiero hablar de mi hija, y tampoco que se hable de mí. Yo le prometí algo y lo voy a cumplir hasta el final. Dejaré que su mamá haga lo que quiera. Mi hija se acaba de ir, pero yo tengo mi conciencia muy tranquila”.

-¿Qué piensas de todo lo que Rocío dijo de ti?

“Que me hayan pintado como un monstruo no es nuevo, lo he vivido por años... pero afuera no hay ni una sola persona que hable de mí de esa manera. Cada historia tiene tres verdades: la tuya, la mía y la verdad”.

Rocío Sánchez Azuara reaparece y narra los últimos momentos de su hija

-José Luis nos reveló que sí había una relación entre Dani y tú...

“Él es un gran hombre; de hecho, fue al primero a quien le di el pésame. Si alguien se preocupó por Dani, fue él, nadie más. Él es el padre de Daniela, ni yo ni la señora, sólo él. Es un ser admirable”.

-Entonces sí la ayudaste...

“A lo mejor no con todos los gastos, pero sí con lo que pude y como pude. Daniela fue un ser iluminado que luchó terriblemente hasta el final, pero que desafortunadamente tuvo a dos padres disfuncionales”.

-¿Pudiste reconciliarte con tu hija?

“Mis responsabilidades con ella las afronté y me arreglé; tan es así, que por supuesto que manteníamos una relación, pero en privado, por mensajes y chats en Facebook, porque así lo deseó ella. No soy bueno ni malo”, finalizó.

TVNOTAS

La Virgen de Guadalupe cobija las cenizas de la hija de Rocío Sánchez Azuara

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1185 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store