LogoTVNOTAS
Carlos Ponce y Karina Banda encargarán bebé
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Ponce y Karina Banda encargarán bebé

Karina Banda, esposa de Carlos Ponce, confirma que buscarán agrandar la familia.
Luego de una espectacular boda en Valle de Bravo, Karina Banda, esposa de Carlos Ponce, abrió su corazón y confirmó que encargarán bebé para agrandar la familia. A través de un portal de espectáculos, la conductora reveló sus planes con el actor.
 
Y es que, al ser cuestionada sobre qué es lo que le falta hacer en la vida, Karina respondió segura: "Emprender un negocio, para eso me he estado preparando y pronto compartiré con ustedes una gran aventura y por supuesto ser mamá".
 
"Ya lo hemos planeado, pero Dios nos cambia la jugada, espero que después de Turquía les tengamos una linda noticia. Los tiempos de Dios son perfectos", explicó sobre sus planes de embarazarse.
 
Carlos Ponce y Karina Banda ya quieren ser papás
 
 
Finalmente y en materia profesional, Karina y Carlos arrancarán el programa 'Enamorándonos: La isla', "este proyecto que arrancamos pronto en Turquía y que me tiene tan emocionada por la expectativa que hay y por supuesto por que será mi primera vez trabajando junto a mi esposo", expresó.
 
Boda de Carlso Ponce y Karina Banda

Recordemos que, en diciembre de 2020 Carlos Ponce y Karina Banda revelaron que se casaron en secreto en julio de ese mismo año, luego de que la pandemia de Covid-19 amenazaba con frustrar sus planes de pareja.

A casi dos años de haberse casado por el civil, el actor y la conductora de televisión echaron la casa por la ventana en una espectacular boda celebrada la noche del 4 de junio, en Valle de Bravo, donde familiares y amigos se dieron cita todo el fin de semana para la celebración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1)