LogoTVNOTAS
Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar tras una semana de su muerte
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anna Ferro dedica conmovedor mensaje a Fernando del Solar

A una semana del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro le dedica desgarradoras palabras.
A una semana del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde lo recordó con emotivas palabras y que podrían quebrar a cualquiera en uno de los momentos más complicados, la pérdida de tu pareja.
 
 
"Amore mío de mi… hoy hace 8 días partiste, para llenarte de más luz. Sabes me dejaste detrás mío un ejército de amigos de luz una familia hermosa, tengo 3 guerreras detrás mío (mamá Rosa, mi genia cuñis Maru, la bondad de mi cuñis Romi) y tanta gente que te ama y se que jamás dejarán de amarte, por que tú lo único que sembraste fue amor", comenzó a escribir Anna.
 
"Fernando del Solar gracias, gracias, gracias por haber existido, por haberme escogido, por amarme tanto. Sigue brillando mi ser de luz", agregó emocionada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Ferro (@annaferro8)

 
 
Recordemos que, Anna Ferro continuará con el legado del conductor, pero por el momento vive su duelo y no lo hace sola. Anna compartió que acompaña sus días con el libro '¡Arriba los corazones: La muerte como reafirmación de la vida!', mismo que Fernando publicó en 2018.
 
Cenizas de Fernando del Solar
 
El libro aborda la vida de Fernando del Solar, quien a pesar de ser una de las estrellas de la televisión, tener un matrimonio estable con una de sus colegas y ser papá de dos pequeños, "de golpe, todo comenzó a transformarse. Lloró, se enojó, culpó a diestra y siniestra, puso mucha resistencia, se alejó y se abandonó en una tristeza profunda", se lee en la sinópsis de su publicación.
 
Fernando del Solar estaba casado con Anna Ferro