LogoTVNOTAS
carlos quirarte
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @quirarte

Carlos Quirarte confunde a las Flans con Pandora

El conductor volvió a confundirse de nombres, ahora de grupos musicales. 

Carlos Quirarte se convirtió en tendencia esta semana luego de que se confundió de programas, en vez de decir 'Sale el sol', dijo a toda voz 'Venga la alegría'. 
 
Cabe recordar que el conductor formó parte del matutino de TV Azteca hasta enero de este año, por lo que se confundió de sets de grabación y la regó al aire. 
 
Fue hace casi cuatro meses que llegó a integrarse a las filas de Imagen Televisón, junto a Luz María Zetina, Talina Fernández y Mimí, la exintegrante de la agrupación Flans.  
 
 
A través de redes sociales el conductor reveló que aún no ha podido superar su etapa de equivocaciones y en esta ocasión le causó un disgusto a Mimí. 
 
"Ay no, ya no sé cómo voy a pagar mis equivocaciones, tengo unas lagunas mentales horrorosas", señaló el conductor en presencia de la cantante, quien se atrevió a contar la 'ofensa' que le hizo. 
 
Resultó ser que Carlos Quirarte le preguntó si la agrupación de los 80's participaría en 'Las mañanitas a la Virgen' a lo que Mimí le respondió que no, pero el conductor siguió insistiendo y le dijo: "Pero las vi anunciadas, dijeron que iba a estar Pandora", lo que desató las risas de la conductora. 
 
 
Sin duda alguna el conductor no ha tenido una buena semana en eso de recordar los nombres.