LogoTVNOTAS
Carlos Quirarte recuerda por qué salió de Sale el Sol
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: EXA

Carlos Quirarte revela por qué lo despidieron de Sale el Sol

Carlos Quirarte explicó cómo fue el día que se fueron todos de 'Sale el sol'.

Carlos Quirarte se ha destacado como uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, teniendo participaciones importantes en 'Venga la alegría' y 'Sale el sol', siendo este último un proyecto que dejó repentinamente.
 
En una entrevista para el programa de radio conducido por Fer Gay y Tanía Rincón, 'La caminera', el presentador de televisión reveló que su despido se dio de forma repentina: "Un día dijeron: 'Muchas gracias, ahí nos vemos', y nos dieron cuello a todos".
 
Sin embargo, no fue el único que se despidió de ese proyecto, pues eventualmente sus demás compañeros también dejaron el matutino de Imagen Televisión: "Decidieron que el programa tenía que ir por otro rumbo, entonces nos fuimos todos".
 
 
Quirarte explicó que todo se dio en los mejores términos y le agradeció a la producción que les dio un mes para preparar su salida: "Algo que yo nunca había visto en la televisión, me avisaron un mes antes. Esto fue padre porque en la tele no pasa... Ya vas menos profesional, pero sí vas con añoranza".
 
El conductor de 38 años de edad detalló que le costó trabajo entender esa decisión, por el cariño que le tenía a 'Sale el sol': "Son cosas que ni tú entiendes en el momento, te dan mil pretextos, luego te dicen que la lana o el contrato, pero creo que hay que tomar las cosas, abrazarlas y también la resiliencia es así". 
 
Carlos Quirarte reveló las razones de su despido de Imagen Televisión
 
Respecto a los nuevos conductores y el rumbo que tomó el programa, mencionó: "Cuando te despiden de un trabajo, si tuviste la culpa échale ganitas, pero a veces ni siquiera es por tu desempeño, es porque no sabes en el proyecto, en los objetivos en ese momento. Y ya vimos que tenían otros muy diferentes y ahí están los conductores en pantalla y ojalá les vaya muy bien, porque todos los conocemos, los queremos muchos". 
 
Finalmente, Carlos se mostró objetivo y positivo y lanzó un poderoso mensaje a las personalidades que se dedican a la conducción: "Así son los proyectos. Ahora creo que los conductores que duran mucho tiempo en un proyecto son muy afortunados y que lo valores porque ahorita todo es muy cambiante, la gente quiere ver gente distinta y de repente tienes que estar a la vanguardia, modernizarte".
 
 
Carlos Quirarte explicó por que se salió de 'Sale el sol'