LogoTVNOTAS
carlos rivera chayanne comparaciones
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Rivera responde a las comparaciones con Chayanne

Carlos Rivera reaccionó al saber que lo llaman ‘el Chayanne mexicano’.
Tras hacerse viral en redes sociales por las comparaciones con el cantante Chayanne, Carlos Rivera responde por primera vez a estos comentarios.
 
En un encuentro con la prensa para presentar su nueva música, Carlos dijo esto sobre el guapo cantante con quien lo comparan, Él para mi es un gran ejemplo de cómo llevar una carrera limpia donde de lo único que se habla de él, es de lo bueno y la gran persona y artista que es”.
 
Y continuó, recordando que alguna vez tuvo la oportunidad de conocer a Chayanne, “yo me siento honrado sobre todo cuando es una gran persona, he tenido el gusto de saludar a Chayanne alguna vez, siempre he dicho que es de las mejores personas”, contó.
 
carlos rivera chayanne comparaciones
 
 
Sin embargo, Carlos señaló que aunque no le molestan las comparaciones que le hacen con Chayanne, él trata de ser único, “yo he tratado de ser yo obviamente, yo no quiero ser nadie (más) y al contrario, mi carrera es muy específica y yo soy un cantautor que he querido que mi música sea la que hable por mi, explicó.
 
carlos rivera chayanne comparaciones
 
 
Debido a la galanura de ambos artistas, Carlos y Chayanne han sido comparados debido al gran afecto que le tienen sus admiradoras y admiradores.
 
carlos rivera chayanne comparaciones