LogoTVNOTAS
Carlos Rivera
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_carlosrivera | Archivo TVNotas

Carlos Rivera revela si llegará al altar con Cynthia Rodríguez

El cantante no ve necesario el matrimonio pero le rehuiría si se diera el momento. 
Hace tiempo que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya no ocultan que existe una relación amorosa entre ambos, sin embargo, el cantante enfatizó que no existen planes de matrimonio pues no es un paso que le haga falta para vivir felices.
 
El intérprete de 'Sería más fácil' fue recientemente abordado por los medios de comunicación en el aeropuerto capitalino, en donde fue cuestionado respecto a si existen planes de boda o una pronta petición de matrimonio.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven en unión libre
 
 
“No es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz. Ya veremos pero por ahorita estamos felices”, respondió Carlos Rivera.
 
El artista aseguró que hace tiempo que viven en unión libre, por lo que no ve como una prioridad el hecho de  formalizar de otra manera su relación, sin embargo, tampoco rechazó de manera tajante el llegar al altar.
 
Carlos Rivera estaría dispuesto a casarse con Cynthia Rodríguez
 
 
En tanto que la presentadora del matutino 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, ha insistido en que ellos no se sienten angustiados por la presión social, de manera que si un día llegara el momento de casarse seguramente lo harán pero sin forzar nada.
 
Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante”, precisó Cynthia Rodríguez.