LogoTVNOTAS
Andrea Meza.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Diseñador del vestido de Andrea Meza, niega plagio

Ivis Lennin, diseñador del polémico vestido rojo con el que se coronó Andrea Meza como Miss Universo, rompe el silencio.

En entrevista exclusiva para el programa 'Venga la Alegría', Ivis Lennin, diseñador del polémico vestido rojo que usó Andrea Meza en la final de Miss Universo, rompe el silencio sobre el supuesto plagio de la prenda.
 
Ivis platicó que conoció a la modelo en Nueva York, donde ambos coincidieron en un par de eventos, por lo que Andrea le pidió algunas prendas para su paso por los certánemes de belleza, pero jamás se imaginó que su vestido es el que luciría en la final de Miss Universo.
 
El diseñador compartió que, el polémico vestido lo confeccionó hace mucho tiempo, pues era para una joven modelo que lo portaría en Miss Mundo, sin embargo, eso no sucedió.
 
 
 
Lennin explicó que, la chica que lo portaría fue quien le dio la idea de cómo quería el vestido, por lo que se imagina que pudo haber retomado el modelo de la firma libanesa que ahora reclama que fue una copia.
 
Son idénticos.
 
Por último, Ivis Lennin dijo sentirse apenado con lo aucedido, pero asegura que él nunca había visto el vestido dorado, por lo que para él no se trata de un plagio, pero sí reconoce que ambos vestidos se parecen mucho.
 
Andrea se veía espectacular.