LogoTVNOTAS
Carlos Rivera siembra dudas de boda con Cynthia Rodríguez
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Carlos Rivera siembra dudas de boda con Cynthia Rodríguez

El cantante reaccionó ante los rumores de una boda secreta con la conductora VLA.
 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, aunque suelen ser muy discretos con su relación esto los ha llevado a ser blanco de constantes rumores y en esta ocasión apuntaron a una presunta boda secreta, por lo que el cantante no evitó ser cuestionado al respecto.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el cantante respondió así cuando le preguntaron si habrá boda con Cynthia Rodríguez.

“No todavía, estamos muy felices y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado, pero igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, respondió.
 
Carlos Rivera siembra dudas de boda con Cynthia Rodríguez
 
Sin aclarar completamente su estado civil y sembrando todavía más dudas, Carlos Rivera prefirió hablar de la confianza que ha forjado en su relación con la conductora quien, a la vez, lo incita subir atrevidas fotografías a su cuenta de Instagram.

“¡No, hombre!, nada (celosa), es primera que me dice que las suba, te lo juro, es así de ‘pero súbela’, y yo de ‘no, es que me da pena’, y me contesta ‘no, no, tú súbela’, ella es la primera que me está ahí solapando estas cosas”, dijo.
 
Hace un par de semanas, Carlos Rivera hizo una pausa en su agenda laboral para disfrutar de un romántico viaje al lado de Cynthia Rodríguez a París, una ciudad que se convirtió en el espectacular fondo para la conductora, quien mostró parte de sus vacaciones en redes sociales.
 

Recordemos que la pareja se conoció en 2005 en el reality show ‘La Academia’, sin embargo, fueron 10 años después que se animaron a iniciar una relación. Desde entonces, ambos famosos han preferido mantener su noviazgo lejos del ojo público, razón por la que en sus redes nunca se han dejado ver juntos.

Pese a esto, los cantantes se demuestran cariño en los comentarios de cada una de sus publicaciones, emocionando así a sus millones de seguidores.

Carlos Rivera siembra dudas de boda con Cynthia Rodríguez