LogoTVNOTAS
Alfredo Adame Carlos Trejo Pelea del siglo Contrato Demanda Apoyo económico Hijos Actor Universidad
Espectáculos México
10 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Trejo dice que no busca publicidad a costa de los hijos de Adame

El cazafantasmas asegura que está brindando su apoyo de corazón, pues él sabe lo complicado que es crecer sin ayuda de un padre.

Hace unos días te dimos a conocer que Alfredo Adame, de 62 años, le quitó todo apoyo económico a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells: Diego, Alejandro y Sebastián, y además, los sacó de su testamento y les quitó su apellido.

Dicho apoyo económico le servía a los jóvenes para pagar su educación, y por ello, tras enterarse, Carlos Trejo, de 57, salió a decir que él los ayudaría a pagar estos gastos, de forma altruista. Aseguró que brindaba este apoyo para que ellos ya no tuvieran que verse con su padre, y evitar cualquier confrontación. 

Carlos Trejo se ofrece a pagar la universidad de los hijos de Adame

Ante esto, ninguno de los jóvenes dio alguna declaración al respecto, pero en las redes sociales, los internautas aseguraron que Trejo sólo hacía esto para buscar publicidad y hacer crecer su carrera como 'cazafantasma'.

Alfredo Adame Carlos Trejo Pelea del siglo Contrato Demanda Apoyo económico Hijos Actor Universidad

Y esta mañana, en entrevista para 'Sale el sol', aclaró que está brindando su apoyo de corazón, y sin ningún fin, pues él pasó por una situación similar al crecer sin padres: "Son buenos muchachos (los hijos de Adame), hay que recordar que yo fui huérfano desde los 11 años, y lo más maravilloso que puede tener uno es la familia, el papá y la mamá. A mi me faltaron y creo que vale la pena apoyarlos así como alguien me apoyó a mí".

Contó cómo les brindaría su ayuda: "Les puedo pasar una pensión mensual, que se pongan en contacto conmigo o con mis apoderados y nosotros les pagaremos sus universidades o lo que necesiten. Que me digan 'mi escuela vale tanto, necesito tanto', y lo vemos. Aclaro que estoy haciendo esto de corazón, no de obligación, tampoco por publicidad, nada de eso".

Alfredo Adame Carlos Trejo Pelea del siglo Contrato Demanda Apoyo económico Hijos Actor Universidad

Por otra parte, dijo que él no 'sacó del clóset' a Sebastián Adame, pese a que el actor y los medios aseguraron que así fue: "No pude haber hecho público algo que ya era público, que ya estaba en Instagram y en las redes; recuerden que yo también tengo un hijo gay, lo adoro, lo quiero, lo amo, lo respeto, así que no podía 'escupir al cielo' proque me iba a caer".

Por último, reveló que su pleito con el también conductor aún no llega a su fin, y que espera que algún día finalmente se pueda confrontar con él cuerpo a cuerpo: "A Adame lo voy a pescar algún día, lo voy a andar cazando hasta que lo reviente, ya van dos veces que se salva, una en perisur, le volé los dientes, y la segunda fue cuando le di el botellazo. El señor cada que se ve al espejo verá mi firma en su cara, no hay plazo que no se cumpla".

Alfredo Adame Carlos Trejo Pelea del siglo Contrato Demanda Apoyo económico Hijos Actor Universidad

Alfredo Adame revela por qué no volvió a ir a la pelea del siglo

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa