LogoTVNOTAS
carlos trejo alfredo adame universidad hijos
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento
Carlos Trejo se ofrece a pagar la universidad de los hijos de Adame
Tras quitarle el apoyo económico a sus hijos, Carlos Trejo quiere pagarles su educación.
Tras la pelea fallida entre Alfredo Adame y Carlos Trejo llamada ‘La Pelea del Siglo’, la rivalidad entre ambos aún no llega a su fin, por eso tras dar a conocer que el actor le quitó el apoyo económico a sus hijos para seguir con sus estudios universitarios, el cazafantasmas levantó la mano para ayudar a los jóvenes.
 
carlos trejo alfredo adame universidad hijos
 
 
Fue durante una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’, que Carlos Trejo recordó que los hijos de Adame son buenos muchachos, sin embargo, su único 'defecto' es ser hijos de Alfredo Adame, “esta semana he estado viendo situaciones terribles contra los hijos de Mary Paz Banquells, Sebastián y ellos, que son grandes personas, son grandes muchachos, el único defecto que pudieron tener fue la escoria de este misógino,  homofóbico y cobarde de Adame”.
 
Escucha aquí el mensaje de Carlos Trejo a los hijos de Alfredo Adame:
 
Carlos Trejo dejó claro que quiere ayudar a los jóvenes pagándoles la universidad, “No quisiera caer en controversia, no quisiera que hubiera más problemas y que los tuvieran en más líos así que yo Carlos Trejo me comprometo a pagarles las universidades y las escuelas”, comentó.
 
carlos trejo alfredo adame universidad hijos
 
 
Trejo se ofreció a pagar la educación de los muchachos con tal de que ya no tengan que estar buscándole la cara a su papá, “entonces lo voy a pagar para no estar viéndole la cara a esta porquería social que se conoce como ‘padre’”, dijo.
 
Además responsabilizó a Adame del accidente que sufrió la actriz y sus hijos hace unos años, en el que estuvieron a punto de perder la vida.