LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano ayuda Amaya
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , De primera Mano

Carmen Campuzano le ofrece ayuda a Rafael Amaya

La modelo quien ha experimentado el infierno de las adicciones, quiere sacar adelante al actor.

Luego de que te diéramos a conocer un video que llegó a nuestra redacción, y en el que aparece Rafael Amaya en un terrible episodio de alucinaciones y delirio de persecución derivado de una probable recaída en sus adicciones, Carmen Campuzano le ha ofrecido su ayuda.

Con base a sus propias vivencias, la modelo se dijo capacitada y con la intención de ayudar al actor a rehabilitarse, pues dice conoce perfectamente esta terrible enfermedad. 

“Los adictos rehabilitados conocemos la naturaleza exacta de la enfermedad, de las adicciones; entre gitanos no nos leemos las cartas. Sabemos como trabajar y como llegar a su corazón”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano. 

Rafael Amaya recaída

Ve: Aparece Rafael Amaya en Tijuana tras crisis por delirio de persecución

Carmen, además confesó que no sólo la avala el haber sobrevivido a sus problemas con las drogas; también ha estudiado y se ha preparado para poder sacar a otros adictos adelante: “Como consejera en adicciones como tanatologa que soy con especialidad en prevención del suicidio, yo le ofrezco mi ayuda una porque es un compañero de trabajo, que le admiro y respeto y sé que está pasando por un momento tremendo”, agregó

Carmen Campuzano modelo

La modelo, incluso le mandó un mensaje al actor y le pide que trabaje en salir adelante, pues esta segura que Rafa merece una y mil oportunidades:  “Estoy con la mejor disposición de ayudarlo. Merece estar bien, merece recuperarse y una vida maravillosa como cualquiera de nosotros”, finalizó.

Ve también: Rafa Amaya abandonó su rehabilitación por la avaricia de su manager, quien lo sacó de la clínica para ponerlo a trabajar