LogoTVNOTAS
Rafa y Carmen.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carmen Campuzano pide por Rafael Amaya

Carmen Campuzano pide que no señalen a Rafael Amaya por su batalla contra las adicciones.
Con 11 años limpia, Carmen Campuzano pide que no señalen a Rafael Amaya por su tema de adicciones. La modelo, de 49 años, quien vivió su propia experiencia con algunas sustancias, cuenta el trabajo que es vivir un día a la vez, para tener una recuperación exitosa y valorar la segunda oportunidad que les da la vida a los que pasa por episodios similares.
 
"Son momentos muy complejos en la vida de cualquier ser humano, nadie está exento, no importa la clase social; esta enfermedad le llega a cualquier persona y todos tenemos la oportunidad de rescatarnos, de volver a vivir, de tener las oportunidades en todos los ámbitos porque son experiencias duras, pero ya enteros y de pie somos muy capaces y exitosos".
 
Carmen asegura que también recibió apoyo de Julio César Chávez, quien tiene su propio centro de ayuda, donde demostró que todos salen "llenos de grandes virtudes y nos enfocamos con mucho amor, mucha dedicación y mucha pasión a todo lo que realizamos", compartió en entrevista para 'De primera mano'.
 
Es un gran paso.
 
 
"Lo abrazo (Rafa) porque se merece todo, que bueno que está muy bien... que siga firme en su rehabilitación" porque "hay gente que te señala y no te da la oportunidad, pero somos seres humanos, no deben estigmatizarnos, creo que merecemos las oportunidades como cualquier persona", hizo hincapié la modelo.
 
Prueba superada.
 
Recordemos que Carmen Campuzano es una sobreviviente de las adicciones, pasó episodios fuertes durante varios intentos de rehabilitación hasta que tocó fondo y luchó con todas sus ganas de vivir. Ahora, da conferencias para compartir su experiencia y sobre todo llevar el mensaje a otras personas que están a tiempo de cambiar su forma de vivir.
 
Comparte su experiencia.