LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz niega enemistad con Galilea Montijo
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Muñoz niega enemistad con Galilea Montijo

La conductora aseguró estar muy feliz por regresar a Televisa.

Carmen Muñoz hace algunas semanas dejó TV Azteca, en donde cobró mucha popularidad como conductora de los programas ‘Al Extremo’ y ‘Enamorándonos’, para incorporarse a Televisa empresa que la cobijó durante 16 años.
 
Recordemos que su presentación fue en el matutino ‘Hoy’ generó mucha polémica, pues algunos televidentes pensaron que sustituirá a alguno de los presentadores.
 
Ahora la conductora en un encuentro con varios medios de comunicación, dijo que en realidad está: “Preparado un proyecto para Unicable y más adelante les vamos a dar detalles del cuál será el concepto del programa, quién será el productor o productora. Ahí les voy informando”.
 
 
 
 
Agregó: “Andamos aterrizando todas las ideas, pero muy padre porque también están escuchando mucho lo que traigo en mente. Entonces, en conjunto con un gran equipo vamos a hacer este programa”.
 
Además, Carmen habló sobre su participación en ‘Hoy’ y su encuentro con Galilea Montijo: “Solamente estuve como conductora invitada… Me recibieron increíblemente, con mucho cáliz. La pasé muy bien y me divertí muchísimo en ‘Hoy’. Gali me recibió muy bien”.
 
 
Carmen Muñoz niega enemistad con Galilea Montijo
 
 
“Después lo platicamos y dijimos: ‘Alguna vez te vi, pero traías el pelo largo’. A veces si no ubicas a la gente, a lo mejor no te acuerdas. Yo no la conocía personalmente, ahora tuve el gusto y muy buena relación, muy padre”, añadió.
 
Finalmente, Muñoz dijo ser afortunada por este nuevo proyecto: “De poder trabajar en la televisión y radio, que es lo que más disfruto, y ahora en mi etapa de escritora también. Y hay que ser paciente, las cosas suceden en el momento indicado, los tiempos de Dios son perfectos”. 

Carmen Muñoz niega enemistad con Galilea Montijo