LogoTVNOTAS
carmen salinas hermano menor
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Carmen Salinas está de luto murió su hermano menor

La actriz ha tenido que lidiar con la muerte de sus seres queridos.

Carmen Salinas atraviesa por un momento muy complicado, pues ha tenido que hacer frente a la pandemia con la pérdida de varios de sus familiares, ahora trascendió la noticia de que perdió la vida su hermano menor, Rubén Salinas. 

De acuerdo con la información compartida, el hermano de la actriz falleció a causa de un paro respiratorio en Ciudad Juárez. 

El 2020 no fue un buen año para la actriz, pues sufrió la pérdida de varios familiares, dos de sus primas, su sobrino Sergio Salinas, otra sobrina y en noviembre su hermano mayor, Jorge Salinas Dávila a causa del Covid, así como la esposa de este, María Eugenia. 

 

Carmen Salinas es una de las famosas que promueve continuar con los protocolos de sanidad entre sus seguidores, incluso en sus redes sociales responde a los detractores. 

"Esta mald... enfermedad... en la que muchos no creen y se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas!!! Y a muchos les vale... y siguen sin tapabocas y en fiestas!!! Por amor de Dios cuídense!!! Cuiden a sus padres y hermanos mayores!!! Se los pido en nombre de Dios", escribió la actriz junto a una fotografía de su hermano Jorge Salinas Dávila. 

 

 

Enviamos nuestro más sentido pésame a la actriz. Descanse en paz, Rubén Salinas. 

Mira: Carmen Salinas, está de luto por la pérdida de su hermano Jorge Salinas Dávila.