LogoTVNOTAS
carolina sandoval venenosa
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @venenosandoval
Carolina Sandoval estaría buscando una oportunidad en Hoy

Tras su salida de Telemundo, la conductora no ha reparado en halagos para la productora de 'Hoy'. 

Carolina Sandoval, la conductora del programa 'Suelta la sopa' ha causado gran controversía entre sus seguidores de redes sociales desde que se anunció su salida de la cadena Telemundo. 
 
Recordemos que 'La venenosa', como también se le conoce, terminó su relación laboral con la televisora, luego de que tomara la decisión de no acudir a los foros para evitar contagiarse de Covid-19, razón que no gustó a sus jefes y prescindieron de sus servicios.  
 
carolina sandoval venenosa
 
Tras ello, Carolina Sandoval ha bloqueado a varios compañeros de su ahora extrabajo en redes sociales y hasta envía indirectas a sus jefes, pero entre todo eso, destacan los mensajes en los que halaga a la productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez. 
 
El más reciente es una foto en donde ambas aparecen abrazadas y junto al texto: "luchadora, gran madre y dedicada productora", y aludiendo a que su trabajo como productora ha sido a base de éxito y lucha contra sus detractores.  
 
carolina sandoval venenosa
 
Antes de esa publicación, en sus efímeras historias de Instagram ha publicado mensajes afirmando que ella ya tenía un nombre desde antes y que ha logrado viajar gracias a su trabajo, lo que fue tomado por sus haters como una forma desesperada de llamar la atención. 
 
Hubo algunos comentarios de los internautas que señalaron que en los halagos para Magda Rodíguez parecía que le "besa los pies para conseguir trabajo", pese a que hace años ella la desprecio. 
 
Hasta el momento no se ha revelado si Carolina Sandoval tendrá alguna participación en el programa 'Hoy'.
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa