LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval
Espectáculos México
02 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carolina Sandoval reveló cómo se enteró de su despido de Suelta la sopa

En su programa que transmite por redes sociales, la conductora habló sin ningún tipo de censura sobre su situación,

Quien ha estado en medio de la polémica durante los últimos días es Carolina Sandoval, y es que luego de que se diera a conocer que los rumores sobre su salida del programa de Telemundo, Suelta la sopa, eran ciertos; las dudas comenzaron a saltar; sobre todo cuál era la verdadera razón; pues aunque se dijeron muchas cosas; ni ella ni el canal confirmaron nada, hasta ahora.

Ve: Carolina Sandoval arremete contra productor de Suelta la Sopa tras su salida

Sin filtros, así como es ella, y a través de su canal oficial, Carolina confesó como fue que se enteró que estaba fuera del programa que condujo por más de 7 años;  y aseguró que si daba a conocer esta información era únicamente por sus seguidores; pues merecen la verdad sobre su situación: "La única verdad, de todas las cosas que han dicho; la verdad es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante 7 años por las redes sociales y por la televisión", dijo.

Carolina Sandoval despido

 

‘La venenosa’, también aclaró que nadie del canal, se tomó la molestia de avisarle sobre la decisión que habían tomado; antes de que esta saliera a los medios, para que no le tomara de sorpresa; y que cuando le comunicaron su despido fue a través de una llama telefónica; pero para esas altura ya todo el mundo lo sabía: "Luego ¡¡llamaron por teléfono!! Para que sepan. Y no me mandaron ni siquiera una cartica, como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie. Se los estoy diciendo porque ustedes se lo merecen y por supuesto que sí vamos a hablar del tema de mi salida de Suelta la sopa", aseguró la conductora.

Carolina Sandoval conductora

 

Pero lejos de guardar rencor, Carolina dijo que prefiere quedarse con los buenos recuerdos, las amistades sinceras y todas las experiencias que vivió en todo el tiempo que fue parte de este proyecto:  "Fui muy feliz en el tiempo que se utilizó mi presencia, es lo único que tengo que decir, no estoy ardida. Pero ya sabrán", concluyó.

Habló sobre suelta la sopa

 

Ve aquí todo lo que la  venezolana dijo

 

 

 

Ve también: Carolina Sandoval estaría buscando una oportunidad en Hoy

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa