LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval y Nick Hernández.
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carolina Sandoval y su esposo se comprometen, de nuevo

¡Boda en puerta! Carolina Sandoval "La Venenosa" y Nick Hernández se comprometen, de nuevo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa", anunció su compromiso con su esposo Nick Hernández, quien le pidió matrimonio, de nuevo. Carolina y Nick compartieron una serie de fotos en sus perfiles de dicha red social.
 
"Hoy ha sido uno de esos días maravillosos, de esos días en los que todo tiene un color bonito, todo huele a felicidad , a fe, a esperanza...", empezó a contar la polémica y querida periodista de espectáculos.
 
"Esos días en los que Dios te envía mensajes todos en la misma dirección y como siempre les digo nunca duden ni siquiera por un minuto que 'La Familia' es lo más valioso de la vida, lo que te llena el alma y más", agregó "La Venenosa".
 
Carolina y Nick.
 
 
Carolina y Nick se casaron en 2015 en la iglesia St. Raymond de Miami, Florida. La comunicadora expresó haber cumplido el sueño de su vida, con el outfit de sus sueños, un vestido blanco que gaurda con cariño.
 
Son muy felices.
 
Y es que la conductora le dio el sí al empresario luciendo un fabuloso vestido de novia diseñado por la venezolana Georgia Reyes; el corte de princesa, la cola larga y el clásico velo la hicieron ver espectacular.
 
Son el uno para el otro.